Cita Iniciado por SicKgG Ver Mensaje
Tiene 3 o 4 pjs de los cuales con todos chitea, shashi me dice q con odiar a enghel no va a pasar nada ... y no es odio eso es bronca de ver a un pibe como se caga de risa de todo el mundo y chitea sin ninguna clase de problema, por esas cosas uno deja de jugar.
Es verdad, cansa ver como este tipo sale impune despues de chitear a dos manos por todoel server. parece como q tendria un radar para saber q shashi o von satan estan conectados. Y no es Odio contra ENGHEL, es fustracion! de ver como este tipo hace las mil y una y nadie le dice nada. Fustracion de q pasas horas enparty para subir un lv, pasas horas en dungeons, pasar horas crafteando para tener algo y q venga uno como este q esta dos horas en mutant y sube a lvs altos.

Deje de jugar al Rakion por la misma razon, me canse de gente q viene y te mata de un hit con cheat, y uno q se rompe el culo para subir de lv, paga para tener cosas mejores quede totalmente impotente sobre ellos.

En un principio los ignoraba, pero al tiempo te desbordan, ahora es uno, mañana son 3... pasado... 15 y cuando menos te das cuenta, 9 de cada 10 usuarios usan cheat... ¿es eso lo q esperan?

No se cansaron de banear a gente la ves pasada? y fue de la misma forma, comenzo uno, ese le paso al otro y asi la cadena...

Yo se q me van a decir... ENGHEL es el usuario q pasa mas horas conectado. (asi como me dijo VonSatan sobre Tifa)
Si... podra ser el q mas tiempo esta, pero quien como el q tiene un ciber entero a su disposicion, y q seguramente, la mitad del tiempo deja a otra persona q le boludee por ahi, o le suba de lv con cheat.

Realmente no es q sea algo personal contra Enghel, sino contra todos los q se valen de algo ilegal para jugar. y hoy por hoy el es la cara visible de todos esos usuarios.