¿Cumple con CSS 3?

Yo en Microsoft dejé de confiar hace años, y uso lo que uso solo porque no me queda de otra (para jugar WoW y Return to castle Wolfenstein Multiplayer), pero todo lo demás lo tengo en Linux y ese es otro tema.

Podrá complir con esa normativa pero aún tengo serias dudas sobre lo pesado que puede llegar a ser, el spam que seguro es incapaz de filtrar y los virus a los que voy a estar expuesto; no sé, son demasiados años de decepción y creo que ni aún con eso me animaría a probarlo. Incluso cuando codeo webs me fijo que funcionen en Firefox solamente, para mí ese es el visto bueno de que están correctamente estandarizadas, y no soy como esos programadores que se toman la molestia de programar para varios navegadores.

El que sí me da pica pica de probar es ese flock que dices, ni sabía que existía. Ahí cuando tenga un rato libre lo investigo, me acordaré de su nombre porque se parece a los nicks de clock y cuflock jajaja.

Pero, fuera de que el nuevo IE8 es compatible con CSS (¿CSS 3?), ¿cómo es su rendimiento?, ¿es pesado?, ¿consume mucha ram?, ¿qué hay con esas barras y barras que se te iban agregando conforme visitabas páginas?

Solo por curiosidad eso, porque.... no pienso ni descargarlo.