Bue ya que estamos en la fecha donde terminan o terminaron todas temporadas sale un resumen de los finales como bueno malo maso etc para no hacer spoiler
TBBT:
una mierda... los nerds se van al polo sur y la otra pelotuda se queda sola y con ganas de pedirle a sheldon que se quede pero no se anima
HOSE MD/DR HOUSE:
EL mejor de las series que miro, DR, house termina en un manicomio!!! el ingles y la rubia que esta dable se casan, ahh otra cosa, al final house no se movio a la directora del hospital, era todo una alucinacion!!!
TTSCC:
Una cagada xq se sabe que fox la corto... te queda picando que joraca pasara y quien es bueno o malo... terminan en el futuro al re pedo ahora quedamos todos con la sangre en el ojo de que mierda pasa!!! bah todos... el unico boludo que miraba eso creo que era yo
SUPERNATURAL:
Bueno, no llega a lo copado de House pero esta bien, igual el final de la 2 temporada cuando los choca el camion es insuperable... lilhit era el ultimo sello!!! los angeles todos unos turros!!! cass se juega y deja libre a dim de una casa angelical sin puertas, sam mata a lilhit y liberan a lucifer, la otra demoña que ahora no me sale el nombre era otra turra mas que lo usaba a sam...
SMALLVILLE:
O fueron los subtitulos o mi estado mental pero no entendi una verdadera mierda... nose que mas decir... supuestamente matan a la bestia pero de una forma terriblemente chota y la pelea dura 2 trompadas... se murio el novio de cloi, lo mato davis en su version humanada 100% pero mientras agoniZZZa el novio de cloi lo ensarta en un pinche y lo mata. cloi queda mas sola que perro con rabia... y clark dice que su parte humanad lo hace devilr asi que va a mtar a clark para quedar solo cal-el
PRISION BREAK:
Por lo que dicen fue bueno y ya termino la serie...
docem que se murio uno re importante y que pasa todo 4 años despues... el salbavidas de las series y peliculas...
Bue, de las que miro yo falta The mentalist y dollhouse, si alguno mira otra pongan que onda el final para ustedes...
Última edición por vaxkiss; 20/05/2009 a las 15:31
un resumen general de los finales de temporada te parece cualquiera a vos? y para que entras? entra y putea al cielo y andate a otra cosa... para postear boludeces hacelo en otro lado
dragon ball: no me gusto q se muere goku
la niñera: al fin se la garcharon
casi angeles: el mejor final de todos
osea, si qres venir a hacer un resumen de finales de temporada, contalos bien, da tu opinion, algo mas detallado, obviamente con su respectivo spoiler... Pero asi??
dragon ball: no me gusto q se muere goku
la niñera: al fin se la garcharon
casi angeles: el mejor final de todos
osea, si qres venir a hacer un resumen de finales de temporada, contalos bien, da tu opinion, algo mas detallado, obviamente con su respectivo spoiler... Pero asi??
carece de sentido e interes popular (?)
bravo! dijiste algo constructivo!!! de una forma un tanto pelotuda pero lo diste!!! muy bien!!! ahora edito el tema entero, gracias por el consejo.
En estos momentos clark no puede matar a Doomsday,
el q no sabe Doomday es el mas hijo de puta y tiene mas poderes q el cryptoniano amigo, pero no puede volar, y superman lo baja gracias a eso
, es obvio q no es el momento, en el original "la muerte de superman" doomsday sale de la central geotermica por culpa de lex, este final q no entendiste es para explicar por q mierda doomday esta adentro de la tierra dentro de 2 o 3 temporadas, cuando en si fue creado por zod ( historia original otros aliens no criptonianos lo mandan a la tierra hace millones de años ), q muera el fotografo me parecio demasiado... "eh se el secreto de clark ... argh.. dolor.. muerte... no lo voy a poder contar", y bueno la ressurecion de zod es demasiado bolacera y no se entiende de donde mierda salio, y por que la "muerte" de Doomsday era la llave para liberarlo en la tierra... seguramente lo expliquen despues solo querian darle continuacion a la serie
Ah y no te metas con tbbt q se te arma!
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint HyattMontesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes