Re: Publicidades que marcaron tu vida (y otras que no)
21/05/2009, 11:45
iba a poner la q puso pepita jajajajaja es buenisima y es muy simple jaja
esta es BUENISIMA y se filmo en retiro (bs as)... lamentablemente la prohibieron por "promover la violencia" =/
[YOUTUBE]Rp7BWlMy8Sc[/YOUTUBE]
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
21/05/2009, 12:17
esta publicidad es MAGICA
[YOUTUBE]t-cimkb-Ojc[/YOUTUBE]
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
21/05/2009, 12:22
[YOUTUBE]ZpRTGiPx35M[/YOUTUBE]
y si llevas un tapper a todos lados... ESTA PERFECTO!!
[YOUTUBE]Em67D14UY_o[/YOUTUBE]
Última edición por lacrosse; 21/05/2009 a las 12:28 Razón: Automerged Doublepost
21/05/2009, 12:52
no puedo ver yt ahora pero me acuerdo de una que una pareja tiene un hijo y cuando el medico le pega un chirlo al hijo para despertarlo el padre le salta ensima jajajaja me mataba de la risa esa propaganda.
la propaganda de walter que segun el canal que ponias pasaba una cosa u otra tmb fue epic