Iniciado por
dahakamdq
Yo si fuera Rata en este momento estaría golpeándome la cabeza contra el escritorio.
Pero salieron algunas ideas buenas.
Separar los realms: uno con mangos pve y otro ascent pvp no es mala idea, pero el paso de pjs seria un quilombo seguramente para los gms, aunque si la mitad se pasa tal vez dan los numeros.
Donaciones: muchos no pueden, muchos no quieren, yo (estoy enojado por otra cosa ) me pongo bien facho y q todos pongan 25 pesos con eso se juntaria para 6 meses y sobra, obviamente habra q hacer una rifa o algo lindo para q no se enojen con el server
Venta de items: items "fashion" ej el trinket q te hace ogro, la monturas ( tortuga, o algunas raras, mas de uno pagaria 30 pesos por el fenix o el dragon ), cosas de profesiones ( ores, bar, cueros, dust, telas, etc ), comidas, pociones, enchants y items 0-58 ( epics/azuels si qiueren ) mas de esas cosas no se pueden vender! no pienses q por tener plata van a darte un t6/s4!.
Quiero hacer mencion a lo q dijo el filetero, si hacen donaciones mensuales la gente va a empezar a tener una voz mayor en el server y van a empezar a pedir cosas y a tal cantidad q los gm no van a dar a basto...