Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
El rosarino no pronuncia la ese por la extrema inmigración tana. No por nada hay una heladería en cada esquina.
Chamuyo number one

Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
A parte, es un mito que el rosarino no pronuncia las eses finales. Si lo hacemos, solo que en vez de hacerlo soltando aire, lo hacemos aspriando... O sea, el sonido está, solo que mucho más sutil...

Chamuyo number chu

Cita Iniciado por Zinda Ver Mensaje
Los porteños dicen , patty a la hamburguesa, man a un hombre, Pub a los bares, que le pasa a esa gente¿ Mas de una vez al decir que vivia en Rosario me preguntaron, Capital? Rosario capital?. Tambien se sorpendieron al escuchar que Rosario tenia aeropuerto. Por si alguno tienen duda, no no tenemos areopuerto, ni tenemos luz, el agua la habilitaron el año pasado.

Eh!??!?! cuando la habilitaron??? puta madre... siempre me cagan..

Una vez para un "porteño" en la puerta de mi casa y dice: master disculpame, para ir para (y me señala para zona norte mientras habla) la parte de... Y yo le respondo al toke: agarra aca francia que es la de alla y sali todo costeando el rio, a que parte?

Y ahi me dice: aaa ya sabias que iba a ir ahi? se ve que aca no debe haber muchos lugares donde ir, debe ser chiquito esto

Me dio tanto odio cuando me termino de decir eso que la mande a zona oeste y le dije calles de zona sur asi se perdia por bien hija de puta agrandada forra.... y que se meta en el medio de la villa ojala asi le rompen el orto...

puta.