Mi profe de zoologia fuma, y buenoe stoy en una escuela de jardineria esto esun hervidero de fumetas xD. Y bueno, yo mas bien diria que dpende dle ambiente, hay familais muy abiertas con eso y otras (como la mia) que lo ven como el peor d elos males xD
Cuando llegue acasa te saco foto de las mias, comrpe tres semillas, una se me murio en el momento de sacar los cotiledones (no sale la cascara, es ocmo cuando un polluelo no tiene fuerza suficiente para abrir su propio cascaron ymuere), y como tenia dos y uno me pidio que le cuidase la suya porque su madre se la sacó, regale una de las mías, y tengo dos en casa actualmente, epro una se va air al campo porque e sun riesgo enorme, que se vean dos, mas viviendo en un primero.
OSbre los cuidados no hago anda especial, ni siquiera le eche fertilizante en ningun momento. Lo unico que hago especial respecto a las otras plantas es dejar reposar agua de grifo durante la menos un dia (bueno en verdad cuando me acuerdo de hacerlo xd) para elimanr el cloro y que se evapore, y quitarle con los dedos los bichos (los malos) que aparecen al rededor de ella.
aca tienes elver , la mía
la de mi colega