O seaaaaaaa... ke efimero essfimero o como mierda se escriba esa palabra es el cariño ke profesan en esta guild...
Casi 3 semanas sin internet (Marcos entro mis pjs a la guild, kedaron 75 afuera) desenterada del mundo este, vengo toda emocionada a leer toooooooooooodos los comentarios de ustedes MANGAS DE DESAMORADOS a cerca del Lobo y Alitas, pense ke se desangraban de dolor ante nuestra ausencia!!!! ke habia informado a las autoridades policiales de nuestra desaparicion repentinaaa!!! ke iban por las playas de Argentina y alrededores en grupos aplaudiendo y juntos gritaban al unisono
DOS NIÑOS HAN DESAPARECIDO!!!!! pense ver afiches de mis alitas y la mascara fea de Lobo pegadas por dokier y ke me encuentrooooooo!!!
Nada...
Solo ke Revou se puso una fruteria, Rolando escucha musica inentendible, la Hosa se metio en un proyecto supersecreto del FBI Culdajar gasta oro a lo pavo, Molle se fue a la miecoles en bote, kenchukikazuki habla cosas sin sentido de futbol y juegos raros, hell es el unico Nacho de la guild... Argentina colombia eaeaeaeaea 1-0
Y NOSOTROS KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?????????
ok.. ok..
ni mi hija peta se acuerda de sus padres!!!!!!!!!!!!!
esto se nos fue de las manos...
Igual yo les dejo saludetes a todos
Malas personasss!!! dejen de escuchar esa musica e interioricense un poco mas con Cacho PORKE CUANDO VUELVAAA LOS VOY A ATURDIRR!!!!!!
MUAHAHAHAHAHA!