Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 273

Tema: Algo de Info

  1. Re: Algo de Info

    Yo tambien quiero probar >.<
    Rodando, sin orbitar.-

  2. State of Trance Avatar de Labdark
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    766

    Re: Algo de Info

    La verdad me mataste am... Talvez es por el windows aunque no creo...

  3. State of Trance Avatar de Labdark
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    766

    Re: Algo de Info

    No seas puto pablito, decinos cuan confiable es la fuente!

  4. Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por amson Ver Mensaje
    nada. tenia el gracias updateado limpio y nada, sera porq tengo win7?

    2009.6.15 16:03:02
    OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7100)
    CPU : GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz @ 2500 MHz 2046MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (8585)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [359]

    General protection fault!

    History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UGameEngine::Init <- InitEngine
    T_T
    probaste de borrar el system de gracia antes de ejecutar el updater??

  5. Darkness has arrived. Avatar de Pablitooohh
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    In my little world
    Mensajes
    1,645

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por LabdarkS7N Ver Mensaje
    No seas puto pablito, decinos cuan confiable es la fuente!
    Estuve reunido con Rial, Ventura y Polino unas cuantas horas.
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

  6. State of Trance Avatar de Labdark
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    766

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Estuve reunido con Rial, Ventura y Polino unas cuantas horas.
    No nos mientas, seguro te reuniste con Polino solo!

  7. Re: Algo de Info

    ¿Algún admin que confirme lo de Gracia final? ¿como cuanto tiempo tardarán en corfirmar si es cierto o no? ¿tres dias o una semana?

  8. Re: Algo de Info

    un gve argentino sin lag seria lo ++++++

  9. Banned
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    SOBENME LA CHOTA
    Mensajes
    466

    Re: Algo de Info

    Cita Iniciado por LabdarkS7N Ver Mensaje
    No nos mientas, seguro te reuniste con Polino solo!
    tirame la info x pm

  10. Re: Algo de Info

    Interesante este proyecto. Tal vez sea mi vuelta al L2 jajaj

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Info: Skills, magics, strategies, all info.
    Por 777 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba