-
Alien Duce
Re: Algo de Info
15/06/2009, 16:17
Yo tambien quiero probar >.<
-
State of Trance
Re: Algo de Info
15/06/2009, 16:21
La verdad me mataste am... Talvez es por el windows aunque no creo...
-
State of Trance
Re: Algo de Info
15/06/2009, 16:29
No seas puto pablito, decinos cuan confiable es la fuente!
-
Re: Algo de Info
15/06/2009, 16:30

Iniciado por
amson
nada. tenia el gracias updateado limpio y nada, sera porq tengo win7?
2009.6.15 16:03:02
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7100)
CPU : GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz @ 2500 MHz 2046MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (8585)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [359]
General protection fault!
History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UGameEngine::Init <- InitEngine
T_T
probaste de borrar el system de gracia antes de ejecutar el updater??
-
Darkness has arrived.
Re: Algo de Info
15/06/2009, 16:32

Iniciado por
LabdarkS7N
No seas puto pablito, decinos cuan confiable es la fuente!
Estuve reunido con Rial, Ventura y Polino unas cuantas horas.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
-
State of Trance
Re: Algo de Info
15/06/2009, 16:36

Iniciado por
Pablitooohh
Estuve reunido con Rial, Ventura y Polino unas cuantas horas.
No nos mientas, seguro te reuniste con Polino solo!
-
Penumbra
Re: Algo de Info
15/06/2009, 17:38
¿Algún admin que confirme lo de Gracia final? ¿como cuanto tiempo tardarán en corfirmar si es cierto o no? ¿tres dias o una semana?
-
Senior Member
Re: Algo de Info
15/06/2009, 21:44
un gve argentino sin lag seria lo ++++++
-
Re: Algo de Info
15/06/2009, 21:49

Iniciado por
LabdarkS7N
No nos mientas, seguro te reuniste con Polino solo!
tirame la info x pm
-
Re: Algo de Info
16/06/2009, 16:51
Interesante este proyecto. Tal vez sea mi vuelta al L2 jajaj
Temas Similares
-
Por 777 en el foro Shut Up!
Respuestas: 0
Último Mensaje: 24/01/2005, 23:26
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba