-
Banned
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 10:19

Iniciado por
-Vanisher-
si pide. (poco , pero pide)
Mas alla de que wowhead se fuma un par de porros en las actualizaciones de algunos items y sus precios, esto esta bien
No pide rating.. y te lo digo porque lo estoy comprando.
http://www.wowhead.com/?itemset=-41
http://www.wowhead.com/?itemset=-45
Hateful Gladiator's Raiment - Item Set - World of Warcraft
S6 pide poco, bah.. no se si poco... ahora se cambio el sistema de rating eso y no se qu etan dificil es lelgar a 1800 o 1900
-
Berserker
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 11:25
Che osea todo bien con eso, pero ak nisiquiera tenemos s4 ni lvl 80 no se gasten mirando lo del ofi...
-
Moderator
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 12:07

Iniciado por
Zyx
Bueno pero ponele... eso puede safar... yo voy al hecho de que NO SE PUEDEN COMPRAR ARMAS Y SHOULDERS.
Porque ya es imposible directamente estando en verde... 1800 de rating no llegas... ponele que tenes todo s3 estando en verde.. pero mientras compras guardia y algun qu eotro mas vas ganando mas arenas y te va siendo mas facil..
Pero armas no se pueden comprar.
las arrmas son lo mas faciles de conseguir con los items frutas de badge(100% drop ahora encima) y con la apertura de raids.
El otro dia vi al hunter de kripta todo verde y azuloso y una pole de bt. asiq dificil no debe ser.
blizard saco las armas deadly y hatefull y es demasiado comun ver gente areneando con las armas craft de black q son una pedorrada al lado de las de raid y las furious. Asiq por mas q no tengas armas s2 s3 tenes posibilidades de encontrar un arma decente.
el S2 menos las armas para mi demasiado necesario, Y mas ahora con las barbaridades q pegan las distintas clases
-
Senior Member
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 12:28
Buenas yo no soy un flan pero me toca morir lentamente cuando viene un flaco super equipado o full S2 y que chances tengo de ganarle ninguna tengo que andar viendo que venga algun healer y me salve en el ultimomento si voy solo es facil que me terminen mantando la cuestión es que no divertido morir once veces y matar dos y cuando termina el BG termino apretando los dientes y pensando lo haces por el partes guardian que en definitiva solo me va a servir para hacerme mas duro pero igual voy a seguir pegando como nena muchos diran pasate a fury pero compare el daño y pego mas y tengo mas recursos siendo protec, arenar no puedo por que nadie quiere a un protec al lado ademas que te ven lo que tenes y ni se acercan, ir por tokens todo lindo pero nadie te llama por que no tenes un misero item ,muchos me llamaron para tankear BT y les dije deja por que como tanke no tengo un set como para tankear tranquilo para no cagarles la raid que por ahi le dejo la chance a otro mejor equipado. No se antes de llegar a level 70 sabia que al principio me iba a a comer todos los pisos de todos los BGS pero pero comerla por que cambio el sistema me da bronca.
Druida Tauren

Obywan
Level 62
Profesión: asesino de allys
League of Legends
Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal
Hellscreems 80 Tanke Recargado.







-
Inspector de billeteras
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 12:30
la posta son las armas y las shoulders, nada mas. para el resto tenes s3 y guardian...
-ahora quien dice de arenear con itms pve?, contame de donde sacas el resi para tener un rating respetable?
-por otro lado es verdad q si llegas a cambiar un token por algun s2, te linchan y apareces en cualquier lista negra de raids
VOTSI al 2020
-
Moderator
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 12:37
mira a kmd q te te aniquila en 10segundos y vas a ver q es posible
-
Banned
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 12:41

Iniciado por
el-filetero
las arrmas son lo mas faciles de conseguir con los items frutas de badge(100% drop ahora encima) y con la apertura de raids.
El otro dia vi al hunter de kripta todo verde y azuloso y una pole de bt. asiq dificil no debe ser.
blizard saco las armas deadly y hatefull y es demasiado comun ver gente areneando con las armas craft de black q son una pedorrada al lado de las de raid y las furious. Asiq por mas q no tengas armas s2 s3 tenes posibilidades de encontrar un arma decente.
el S2 menos las armas para mi demasiado necesario, Y mas ahora con las barbaridades q pegan las distintas clases
Osea... imaginate ... estas a full equipandote...
Ponete a juntar 150 badges, o ponerte a ir a black temple... la idea de todo es que el juego sea ameno...
Y repito... no tiene resilcense
-
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 12:51
Si , ni piensen q la solucion es raidear para ninjear tokens y cambiarlos x s1/s2
olvidate de pisar una raid de nuevo si los q armaron la raid tienen idea del juego
-
Moderator
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 13:04

Iniciado por
Zyx
Osea... imaginate ... estas a full equipandote...
Ponete a juntar 150 badges, o ponerte a ir a black temple... la idea de todo es que el juego sea ameno...
Y repito... no tiene resilcense
te puse el ejemplo del ofi por eso. Blizard saco las armas pvp de los anteriores season para q nolas farmeen por honor y tengan un arma de igual calidad para pve o pvp sin romperse el orto
Hay gente q tiene 1600 o 1700 de ratin con la arma crafted de black q tiene 180 de dps, cuando hay otro negros q tienen la betrayer de kelthuzad de 220,o la espada hardmode de xt 10 man.
Aca tenes la posibilidad de farmear un arma por badge q si haces tanto pvp como heroics la sacas en el mismo tiempo. Cosa q en la wotlk hicieron bien en no poner los items totalmente fruta de la bc.
Por eso te digo q el arma no es tan necesaria, y si vamos a ponernos mas esquisitos mucha gente gente estuvo +1900 sin tener armas pvp, saco shoulder y todo
-
Banned
Re: S2, Honor o Token?
16/06/2009, 13:10
que sos en el offi vos?
A ver si me cierra.
Temas Similares
-
Por garza en el foro Juego/Items/Otro
Respuestas: 0
Último Mensaje: 03/06/2009, 02:13
-
Por TrollMan en el foro Dudas Generales
Respuestas: 0
Último Mensaje: 27/02/2009, 00:21
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba