Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: S2, Honor o Token?

  1. #31

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
    si pide. (poco , pero pide)

    Mas alla de que wowhead se fuma un par de porros en las actualizaciones de algunos items y sus precios, esto esta bien

    No pide rating.. y te lo digo porque lo estoy comprando.



    http://www.wowhead.com/?itemset=-41
    http://www.wowhead.com/?itemset=-45
    Hateful Gladiator's Raiment - Item Set - World of Warcraft


    S6 pide poco, bah.. no se si poco... ahora se cambio el sistema de rating eso y no se qu etan dificil es lelgar a 1800 o 1900

  2. #32
    Berserker Avatar de OMi-SAN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    In Hell
    Mensajes
    60

    Re: S2, Honor o Token?

    Che osea todo bien con eso, pero ak nisiquiera tenemos s4 ni lvl 80 no se gasten mirando lo del ofi...


  3. #33

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
    Bueno pero ponele... eso puede safar... yo voy al hecho de que NO SE PUEDEN COMPRAR ARMAS Y SHOULDERS.

    Porque ya es imposible directamente estando en verde... 1800 de rating no llegas... ponele que tenes todo s3 estando en verde.. pero mientras compras guardia y algun qu eotro mas vas ganando mas arenas y te va siendo mas facil..

    Pero armas no se pueden comprar.
    las arrmas son lo mas faciles de conseguir con los items frutas de badge(100% drop ahora encima) y con la apertura de raids.
    El otro dia vi al hunter de kripta todo verde y azuloso y una pole de bt. asiq dificil no debe ser.
    blizard saco las armas deadly y hatefull y es demasiado comun ver gente areneando con las armas craft de black q son una pedorrada al lado de las de raid y las furious. Asiq por mas q no tengas armas s2 s3 tenes posibilidades de encontrar un arma decente.
    el S2 menos las armas para mi demasiado necesario, Y mas ahora con las barbaridades q pegan las distintas clases

  4. #34

    Re: S2, Honor o Token?

    Buenas yo no soy un flan pero me toca morir lentamente cuando viene un flaco super equipado o full S2 y que chances tengo de ganarle ninguna tengo que andar viendo que venga algun healer y me salve en el ultimomento si voy solo es facil que me terminen mantando la cuestión es que no divertido morir once veces y matar dos y cuando termina el BG termino apretando los dientes y pensando lo haces por el partes guardian que en definitiva solo me va a servir para hacerme mas duro pero igual voy a seguir pegando como nena muchos diran pasate a fury pero compare el daño y pego mas y tengo mas recursos siendo protec, arenar no puedo por que nadie quiere a un protec al lado ademas que te ven lo que tenes y ni se acercan, ir por tokens todo lindo pero nadie te llama por que no tenes un misero item ,muchos me llamaron para tankear BT y les dije deja por que como tanke no tengo un set como para tankear tranquilo para no cagarles la raid que por ahi le dejo la chance a otro mejor equipado. No se antes de llegar a level 70 sabia que al principio me iba a a comer todos los pisos de todos los BGS pero pero comerla por que cambio el sistema me da bronca.
    Druida Tauren Obywan
    Level 62
    Profesión: asesino de allys
    League of Legends
    Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal

    Hellscreems 80 Tanke Recargado.

  5. #35
    Inspector de billeteras Avatar de Napox
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Mensajes
    108

    Re: S2, Honor o Token?

    la posta son las armas y las shoulders, nada mas. para el resto tenes s3 y guardian...
    -ahora quien dice de arenear con itms pve?, contame de donde sacas el resi para tener un rating respetable?
    -por otro lado es verdad q si llegas a cambiar un token por algun s2, te linchan y apareces en cualquier lista negra de raids

    VOTSI al 2020

  6. #36

    Re: S2, Honor o Token?

    mira a kmd q te te aniquila en 10segundos y vas a ver q es posible

  7. #37

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    las arrmas son lo mas faciles de conseguir con los items frutas de badge(100% drop ahora encima) y con la apertura de raids.
    El otro dia vi al hunter de kripta todo verde y azuloso y una pole de bt. asiq dificil no debe ser.
    blizard saco las armas deadly y hatefull y es demasiado comun ver gente areneando con las armas craft de black q son una pedorrada al lado de las de raid y las furious. Asiq por mas q no tengas armas s2 s3 tenes posibilidades de encontrar un arma decente.
    el S2 menos las armas para mi demasiado necesario, Y mas ahora con las barbaridades q pegan las distintas clases


    Osea... imaginate ... estas a full equipandote...

    Ponete a juntar 150 badges, o ponerte a ir a black temple... la idea de todo es que el juego sea ameno...

    Y repito... no tiene resilcense

  8. #38

    Re: S2, Honor o Token?

    Si , ni piensen q la solucion es raidear para ninjear tokens y cambiarlos x s1/s2

    olvidate de pisar una raid de nuevo si los q armaron la raid tienen idea del juego

  9. #39

    Re: S2, Honor o Token?

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
    Osea... imaginate ... estas a full equipandote...

    Ponete a juntar 150 badges, o ponerte a ir a black temple... la idea de todo es que el juego sea ameno...

    Y repito... no tiene resilcense
    te puse el ejemplo del ofi por eso. Blizard saco las armas pvp de los anteriores season para q nolas farmeen por honor y tengan un arma de igual calidad para pve o pvp sin romperse el orto
    Hay gente q tiene 1600 o 1700 de ratin con la arma crafted de black q tiene 180 de dps, cuando hay otro negros q tienen la betrayer de kelthuzad de 220,o la espada hardmode de xt 10 man.

    Aca tenes la posibilidad de farmear un arma por badge q si haces tanto pvp como heroics la sacas en el mismo tiempo. Cosa q en la wotlk hicieron bien en no poner los items totalmente fruta de la bc.

    Por eso te digo q el arma no es tan necesaria, y si vamos a ponernos mas esquisitos mucha gente gente estuvo +1900 sin tener armas pvp, saco shoulder y todo

  10. #40

    Re: S2, Honor o Token?

    que sos en el offi vos?

    A ver si me cierra.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Honor de mas
    Por garza en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/06/2009, 02:13
  2. S1 x Token T4
    Por TrollMan en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2009, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba