Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: si alguien postea aca.....

  1. #31
    Desde 2005 Hasta. Avatar de TermiAlexONLINE
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Santa Cruz - Rio Gallegos
    Mensajes
    246

    Re: si alguien postea aca.....

    El chico espera en el potal con una lágrima de luz,
    en sus ojos se dibuja una cruz y hay una quimera,
    un recuerdo del que no es consciente,
    pero su mente libre viaja y asciende hasta el cielo.
    Cuando vuelve ella un torrente de imaginación,
    la voz más dulce que seduce a un corazón inquieto falto de ilusión,
    pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire,
    un vaivén de sentimientos que fue música en el baile.
    Cuando cae la noche, un folio en blanco hace de musa,
    las historias son colores, el amor el pincel que el usa,
    recorre los prados del sueño, habla de estar despierto,
    cuando está con ella es océano el desierto.


  2. #32

    Re: si alguien postea aca.....

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Intente cerrar el Thread y se me petrifico la mano wacho ... y encima es la que uso para tocarme lpm!!!!!
    Nooooooooooooooooooooo!! Ahora te lo mando a Asa asi te ayuda



  3. #33
    Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Re: si alguien postea aca.....

    hay tabla.-

  4. #34

    Re: si alguien postea aca.....

    kjajkaj voten Asakura admin! por un foro donde lo unico que se les va a dejar abierto a los creadores de threads estupidos va a ser el agujero del orto!

  5. #35
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Temperley Este
    Mensajes
    2,558

    Re: si alguien postea aca.....

    no entendes nada

  6. #36
    Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: si alguien postea aca.....

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    kjajkaj voten Asakura admin! por un foro donde lo unico que se les va a dejar abierto a los creadores de threads estupidos va a ser el agujero del orto!
    te emocionaste de más, ME PARECE

  7. #37

    Re: si alguien postea aca.....

    AJAJAJ como me hicieron reir
    (L)
    Rodando, sin orbitar.-

  8. #38

    Re: si alguien postea aca.....

    si, =(

  9. #39

    Re: si alguien postea aca.....

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    kjajkaj voten Asakura admin! por un foro donde lo unico que se les va a dejar abierto a los creadores de threads estupidos va a ser el agujero del orto!
    va a haber tabla para vos me parece eh.....

  10. #40

    Re: si alguien postea aca.....

    Tenia miedo de postear antes por si me baneaban posta


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba