Cita Iniciado por Radament Ver Mensaje
El nivel secreto de la vaca... que epocas... y valga la redundancia: que MU! Una horda colosal de bobinos infernales con "voulges" y polearms que te hacían mierda.

Y el portal rojo tipo Tristán tenía toda la posta.
Secret Cow Level con Mod (el tipo no es tan groso, la cheatea )

Semi-On-Topic: un groso tyrael, siempre fue mi personaje favorito del D2. Según escuché lo ajustician al comienzo del tercero por la destrucción de la piedra del mundo (Worldstone, la traducción como "mundo de piedra" es re fruta) en un juicio en el que participaba Rathma la única sobreviviente de Los Cinco: Diablo, Baal, Mephisto, Inarius y Rathma. Una cosa muy loca, de esas que lees en internet mega-fake tres años antes de que se anuncie el juego, así que ni idea, no creo que sea así, pero eso es lo que leí.
fruta mal lo que escuchaste porque en realidad son tres no cinco
son tres hermanos no cinco
y por lo que lei en un post que decia los requerimientos de d3 decia que diablo reencarnaba y su primer victima era deckard cain
pero yo ahora me pongo a pensar
MATE A DIABLO BAAL MEFISTO Y AHORA COMO MIERDA REENCARNAN?
me parece que ya se esta llendo de la mano blizzard
porque si se fijan todos los juegos nuevos tampoco tienen trama como assasin creed 2
que trama tiene el juego si en el 1 vos conseguis el mapa de todas las esferas que controlan a los humanos?
Onn topic: lo unico que creo que puede dejar abierta una tercera saga es que tyrael dice que se debia destruir la piedra porque estaba contaminada por la energia de baal
sin importar las consecuencias futuras.............(ahi creo que al destruir las piedras del alma se destruian las almas de los demonios pero al destruir la piedra de donde salieron las piedras del alma creo que las almas de los demonios renacieron
: S eso es lo que creo pero despues otra explicacion seria de que diablo y sus hermanos nunca mueren nosotros los matamos en el plano de los humanos
pero en el plano espiritual sigue
cosa que de alguna forma u otra encontrara la forma de volver :S
PD: si Tyrael era tu favorito porque te pusiste radament de nick?????!?!?!?!?!?!
jaja momia con corazon de animal