Yo desde chico siempre me dijieron que este tipo de cosas las tenes que hacer sin esperar RECOMPENZAS NI ALABANZAS, Ni siquiera un GRACIAS
debido a que las haces vos por voluntad y no necesitas ningun reconocimiento de nadie ni de nada para saber que uno o que vos sos una buena persona
el hecho de hacer la buena accion ya deberia ser suficiente para vos mismo, solo debes demostrarte a vos mismo las cosas y a nadie mas
es el camino de un paladin y ese es mi camino
(esto debe ser leido con la musica logon del wow asi tiene mas onda)
Con respecto a los porteños y toda esas cosas me parece una ridiculez
la gente prepotente y que se lleva el mundo por delante por lo que yo veo es la gente de mucha plata seas porteño o del interior o sea del campo
ya que el poder economico los pone en una pocision de que todo lo pueden por que tienen como pagarlo, el mismo sistema te lleva a eso!!!
por ahi dijieron porteños que tienen plata !!!!, yo vivo en capital por cuestiones laborales, pero si por ser porteño tengo plata jugaria en el offi y no me alcanza, es mas capital es una verga no lo voy a discutir pero por que el puto ritmo de vida te pone nervioso aca estan todos alterados,
yo me quiero ir Vivir a Mendoza por que esta la carrera que me gusta que es Guia de Montaña pero no consigo el pase de la compañia para ir alla
Saludos