Cita Iniciado por Aless Ver Mensaje
Si te calentas en hacer una raid polenta, el Full S3 no entra, ahora si es una guild armada via "who" entonces que te quejas? si vos metes a alguien y el item le sirve de verdad quien sos para negarlo ?

Y lo de darle el item por el DPS es una boludez de aca a la China Comunista
Es cierto; básicamente eso resuelve todo el problema del looteo.

A mí en lo personal me caga que vaya gente en verdes a raidear, porque no hacen casi nada de dps, si el mob los toca, hace un zonal medio feo como el de Gruul o respira cerca de ellos ya los mata, y lo que más me caga es cuando ganan el roll y se llevan el item.

Yo me equipé decentemente como PvE, complementándome con unas 3 piezas PvP que tengo pero porque no están nada mal en stats, sin embargo no voy a dudar en rollear por el token de tier que caiga porque para eso me maté haciendo instas normales y heroicas, para no ir a acabarle el mana al healer y luego morir; y si encima va un verde a hacer dps no se le suele decir nada porque "deja, está haciendo dps"... nanay!

Siempre que me invitan a raid pregunto primero quienes van, y si me meto pido que no se agregue a cualquiera que whispee, ya que sino pasa lo que pasó en Hyjal que seguramente Kaileena y otros más se acordarán.

Lo otro que dijo tomo de los que dan prioridad a los tankes y healers porque sin ellos no hay party es otra tontería; anden sin dps a una raid y vamos a ver si es cierto que va a haber o no va a haber raid ¬¬"