Cita Iniciado por thunderstorm Ver Mensaje
Me parece que muchos ahora confunden manos o talento para jugar con una clase muy over.... osea todos los retris que ahora dicen que tienen "manos"/ "habilidad" donde estaban en la 2.4.3?? la mayoria ni figuraban salvo rams, nacho y seguro me olvido alguno...
Esta version es demasiado generosa.... (seguro ahora van a saltar los retris con "sos un QQ y blabla...").
Bueno respondiendo a la pregunta de pelo, quemales el mana y mantene la mayor distancia que puedas, jodelos con la pet y asi....

pd: nino juega bien
no digo que yo juegue bien ni mucho menos me la creo, pero en la 2.4.3 llegue a 1750 de rating (que no es la gran cosa, pero digo para la version en la que estabamos se complicaba y se notaba mas si un retri sabia lo que hacia o solo hacia una secuencia como ahora) y si, es mas facil hablar cuando uno tiene mucho armor y solo tiene que curar, que no es "la gran ciencia" tampoco... ademas estaba concentrado en sacarle lo mas s3 que pudiera a nimrock antes de que la regeneracion de energia de la cat form se viniera al joraca con esta version pedorra