lo voy a poner tantas veces como haga falta hasta q vayas en cana (?)
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
El mejor juego PODRIA ser el Rakion, claramente diran que estoy loco, pero es un juego re copado para pasar el tiempo que no requiere lvl para jugarlo. Lo caga las pocas combinaciones y los chabones que pagan, te tocan y te matan.
No hace falta discutir aca sobre un juego porque cada uno tiene su gusto y va a votar a su juego, sin mencionar que lo va a defender hasta el closed.
Ahora si hay que rescatar las cosas de cada juego, el Lineage me parece que tiene mejores diseños de lo que es medieval como el juego pretende (vease armaduras, armas, castillos, etc).
El WoW por otro lado es un juego mas colorido y con mas "brillo" en cuanto a lo mencionado anteriormente, osea, es mas llamativo en cuanto a primera vista. Otro aspecto es el de las cosas que ofrece que es mas variado a mi parecer y se tienen mas cosas para hacer.
Si es por jugabilidad:
Al Lineage le falta un orden en este punto, es medio despelotado en sus formas de juego y no muy dificil.
El WoW tiene cosas mas complejas en lo que hace y mas alla de que tiene sus desordenes son selectivos y siempre podes vivir en el orden dependiendo como lo lleves y con quien/quienes lo lleves.
Si hablamos de Binds y/o teclas de acceso rapido a X spell, me parece que jugar con Zero en el Megaman requiere mas habilidad que jugar al WoW/Lineage (en este aspecto), pero eso no es lo que hace al juego, lo hace como lo lleves vos y como te diviertas, por ende cualquier comparacion y/o discusion es una tremenda pelotudez de la que solo los que hacen cada juego se deberian preocupar y los players jugar el que quieran y divertirse.
Mejor? La diversion es lo mejor.