creo q si me pongo a buscar en las primeras paginas, ya se exactamente q te van a responder con respecto a ese comentario...
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
No entiendo xq dicen de mentalidad cerrada :/
Xq creo q disfrutar del gaming es mejor q ver graficos lindos?? si kiero graficos bonitos me miro una pelicula..
Entonces el Final Fantasy X-2 y el XII, son mejores a todos los anteriores xq tienen mejores graficos¿?¿
El Megaman X 3d es mejor q los anteriores¿??¿
El pokemon arena/snap es mejor q todos los de gameboy?¿
El mu es mejor q el diablo 2 tmb no??¿
Posta, los graficos no determinan ni ahi si los juegos son buenos o no, tenes q ser demasiado ignorante, o tener muy poca habilidad en los deditos para determinar los juegos x sus graficos.
Si kieren hablar de jueguitos, el Starcraft es de 1997 y tiene unos graficos horribles y todavia lo juega demasiada gente...
Iniciado por C. Montgomery Burns
You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.
digo q sos de mentalidad cerrada porque solo opinas sobre lo q otros wowers q provaron el l2 opinan... no haces ninguna "tesis" subjetiva... te basas solo en lo q los demas dicen
yo q soy lineager.... puedo decir, si, quiza no sea el mejor juego, pero a falta de material intelectual no puedo criticar en ningun aspecto al wow, porque no llegue a end game...
(material intelectual = conocimientos sobre "x" cosa.. antes q algun musero salte con algo)
por eso mismo, ahora estoy jugando, para variar al wow
y sobre todas las cosas, lo q me hace decir q sos de mentalidad cerrada, es q hace PAGINAS q venimos diciendo q el l2 no tiene la "waahhhg" jugabilidad.... o sea, mientras nosotros queremos dejar saldado algo, vos seeeeguiiiiis dando vueltas en circulos... como si leyeras lo q vos quisieras
ahora quiza me vas a quotear a los q siguen defendiendo el l2... y si, siempre hay, asi como vos mismo no queres aceptar q NO PROVASTE EL L2, ay otros q NO QUIEREN PROVAR EL WOW... simple
ami lo q me da paja de empezar en el wow, es aprender sobre todas las cosas de un juego nuevo... aparte q de aca a 2 semanas voy a estar sin tiempo... asi q xD
edit: a lo q voy, es como si en politica se ponen de debatir los de derecha e izq... pero entre sus filas los 2 tienen montoneros/patobicas q no entienden una VERGA sobre los aspectos del otro movimiento, entonces no van a poder dar una opinion objetiva de toda la ecatombe.... y los q pueden discutir con fundamentos, van a seguir intentando responder a los del otro grupo q son gorilas... en un circulo vicioso sin limites
vease... en este ej ... ubicate vos mismo en quien serias...
Última edición por SaKuGaMi; 12/07/2009 a las 22:18
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
No se porque dicen que la cagada del L2 es que es demasiado simple, si ahi esta la gracia, en la simplicidad, si que tienes tus skills y todo lo que quieras, pero es un juego que se juega sin complicarse...
Y no soy el unico al que no le gustan determinados juegos por estresarme demasiado intentando darle a 10 botones a la vez xD
obvio... si uno es feliz jugando algo simple esta perfecto.... pero como dije en el ejemplo... los "gorilas" siempre estan, no solo en el ambito politico... sino en todos
ahora... si un pendejo de mierda forro pelotudo y pajero de 17 años (yo) puede (almenos intentar) razonar este tipo de cosas... los "oh yo 20+ años me las sé todas y soy re maduro" deberian tenerlo mas q implementado
See more Tomo's Magic
No se porque dicen que la cagada del L2 es que es demasiado simple, si ahi esta la gracia, en la simplicidad, si que tienes tus skills y todo lo que quieras, pero es un juego que se juega sin complicarse...
Y no soy el unico al que no le justan determinados juegos por estresarme demasiado intentando darle a 10 botones a la vez xD