Ver Resultados de Encuesta: ¿Wow o L2?

Votantes
204. No puedes votar en esta encuesta
  • Wow

    98 48.04%
  • L2

    106 51.96%
Página 93 de 102 PrimerPrimer ... 839192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1011

Tema: WOW o LINEAGE

  1. Have at you, Snake! Avatar de Liquid-Snake
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por SHudi Ver Mensaje
    y por sobre todo a la hora del AGITE
    en el lineage se AGITA para divertirse onda vos matas bichos te haces pudri y matas a los malos ... en el wow :S onda cual es la gracia dle juego
    llegas al top lvl y despues? a quien matas? contra quien te agitas -.-

    q juego de mierda mon
    ahhh no matás?. ahhh no existe el pvp?. mirá vossss q copado.

    no te hagas el vivo xq te voy a matar a f1azos eh.

  2. Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    ahora estamos discutiendo con clock sobre la falta de moralidad por parte de los lineagers de elwyn por no pagarle los derechos a ncsoft
    Por la tangente.... aca lo que tendrian que hacer es poner una votacion Elwyn vs WoWArg y yo mismo te voto a Elwyn.

    WoWArg =/= WoW, WoWArg = Mangos, que es un emulador, y no es ni el 15% del WoW. Sin contar que WoWArg esta dirigido con menos sentido comun que un pais sudaca promedio.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  3. Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por SaKuGaMi Ver Mensaje
    che accionista del wallstreet ... terminaste la universidad a los 12, a los 13 ya manejabas todos los idiomas, y a los 14 te arruinaste la vida con estos juegos de mierda



    ke kereeeeee
    seguro que tiene el norton y lo paga

    Cita Iniciado por Clock Ver Mensaje
    Nunca dije los chorros, si es lo primero que se te mete en el marote porque te sentis identificado te comprendo.
    uhhh tenes razon amigo, me abriste la mente

    ahora mismo estoy saliendo de casa en direccion a la comisaria a entregarme por jugar al lineage
    Última edición por Shafo; 13/07/2009 a las 00:21 Razón: Automerged Doublepost

  4. Animal a Full Avatar de OldPlayer
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Escobar
    Mensajes
    631

    Re: WOW o LINEAGE

    definitivamente "Clock" cuando muera se va al cielo
    Inseguro como un idiota,
    Despejando la tensión de los hombros,
    haciéndote ronronear con la lectura,
    poniéndote nervioso y ansioso,
    esa es la sensación que estoy buscando.

    by: Yumi Nakata

  5. ϟϟEtherealϟϟ Avatar de PalaGarcha
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Golden Dawn
    Mensajes
    3,203

    Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    seguro que tiene el norton y lo paga



    uhhh tenes razon amigo, me abriste la mente

    ahora mismo estoy saliendo de casa en direccion a la comisaria a entregarme por jugar al lineage
    ESCUPI EL MONITOR CON LO DEL NORTON KJAJKAJKAKJAJKAJKAKJAKJAKJ

    Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

  6. 8492nd Squadron Avatar de Sigfreed
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sky's the limit
    Mensajes
    1,574

    Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por Clock Ver Mensaje
    Nunca dije los chorros, si es lo primero que se te mete en el marote porque te sentis identificado te comprendo.
    Tan soberbio ibas a ser?

  7. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Bosques de palermo
    Mensajes
    1,743

    Re: WOW o LINEAGE

    El seguro paga los vasitos de soda de los restaurants,
    RamonBawLake Here

  8. Re: WOW o LINEAGE

    jajjajajajjajaj

    " a clock cuando le dan vuelto de mas... lo devuelve"



    vamos a hacer como en esas flasheadas de chuck norris
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  9. VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Vivo en Lanus Oeste :D:D
    Mensajes
    709

    Re: WOW o LINEAGE

    Encima el norton encima jajajajajaja

    repito la primera palabra por q soy un negro de mierda...


    sale bardeada en el perfil de Clock? jajajajaja (?)


  10. Have at you, Snake! Avatar de Liquid-Snake
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    130

    Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por Romance Ver Mensaje
    El seguro paga los vasitos de soda de los restaurants,
    dejá de querer hacerle más páginas a tu thread diciendo incoherencias.

Página 93 de 102 PrimerPrimer ... 839192939495 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. WOW o LINEAGE
    Por Romance en el foro Outlands
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/07/2009, 23:37
  2. Lineage 1
    Por Anduin99 en el foro Outlands
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/08/2006, 03:57

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba