No es que sea jodido armarla, sino que te da lastima que al otro dia se desarme, o capaz a mitad de la noche para cagarte la vida xD.
Yo los fines de semana, o capaz estas semanita que estoy de vacas, para no tener que bajar 2 escaleras (una dentro de casa y otra que esta al aire libre en la terraza), duermo en uno de esos sofa-cama, en 2 partes tipo esquinero (que al fin y al cabo es mucho mas comodo que mi cama, pero no viene al caso). Esos si que rompen las bolas hacerlos, que correr un sofa, que levantar el colchon para ponerle el cubrecolchon, valga la redundancia, despues bajar el colchon sin que se salga lo que acabas de poner, y acercar la parte del otro sofa para que el cubrecolchon quede un poquito mas agarradito.
Lo demas es una boludes, igual deci que ahi tengo aire acondicionado calor/frio, sino tener andar poniendo mas de una frazada ahi si seria una tortura xd
Es tan lindo dormir en una cama bien tendida.
si le sacara una espina del glutio del papa y me diera un deseo pediria una cama tendida,
o una camisa planchada
Para que no se te paspe y andes caminando con las piernas en signo de U invertido.
JAJAJAJ tipica reuma
Yo la hago con 0 ganas la cama... me rompe mucho las bolas :/ lo de las zapatillas ni un drama las tiro por cualquier lado y despues las encuentro.. el tema es que despues me vuelvo loco buscandolas de vez en cuando xD...
La solucion mas simple: no lo hagas
si te dicen algo, la respuesta es: es mi pieza, no me rompas
si te putean, nuevamente: es mi pieza no me rompas
si te saltan con lo de yo te traje al mundo y asi me agradeces: nadie te lo pidio, fue desicion tuya, atenete
si te intentan pegar: cubrite / agarrale las manos o con lo que te intenten pegar y reite.