Cita Iniciado por Nikael Ver Mensaje
claro es facil llegar a ese rating cuando los teams son

mague mague
paladin paladin
mague paladin

o tb esta la otra

healer maraca q solo gira en los pilares o cripta y warrior

el 80% de los petes siempre bardearon a los paladines... se terminaron haciendo uno -.-"

dios mio q asco q da ese tipo de gente
Yo siempre estuve con warriors.

Primero eramos EL team (cuando apenas arrancaron las arenas) Krypta, Mogrinn, Kroken y yo, jugue 2 o 3 semanas y me fui al ofi. Cuando volvi ya estaba todos con S1-S2 y algun S3, me meti con Shagato y Morris llegamos a 194X y reseteo la season (kb) despues subiamos a 1900 y ahi quedabamos tildados D:
Finalmente llegue o fui con Draguen, Volrath e Iampro y llegamos con la fruta del fury y el relampago bug (?) a 195X y bueno. Nunca tuve a nadie "fruta" salvo el warrior Fury ahora en esta version.

Ahora hablando en general en la actualidad hay varios teams bastante buenos y no son ninguna de esas combinaciones que decis, aunque en definitiva la complicacion de las shoulders no pasa tanto por manos si no por teams, cuanto menos hay menos chance tenes de llegar a ese rat.