Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
Yo entiendo tu punto FuFy, pero hay informacion del foro cuando entras al game y en el registro habia (debo entender por sus comentarios no hay mas), el foro es parte del juego es el que te da las novedades y demas, una persona que quiera hacer las cosas bien lo va a revisar o por lo menos va a preguntar a gente de confianza sobre las reglas y demas puntos de importancia.
Creo que la meta que debiera perseguir el Staff en este caso es la de unificar la web, con el foro, o que un GM ingame diga, "Chicos, lean el foro si tienen dudas acerca de lo que es indebido y aceptado", antes de banear permanentemente. Si bien el foro es parte del juego, no es obligatorio leer el foro,(en mi opinión debiera serlo), y lo que seria ideal es que realmente usemos el foro como una herramienta de información y no como una excusa para permitir banes que considero injustos.(por segunda vez aclaro que este thread no es un reclamo al ban, sino una apuesta al bien comund de cientos de usuarios). Es decir, incluso las leyes nacionales estan dictadas de manera que puedan ser aceptadas ante todos, y aun así, la condena se establece segun la coacción efectiva de los delitos cometidos.

Ahora bien, cual es el problema de un foro, es un tema conocido de que MUCHOS entran solamente a preguntar "Como instalo este super mega juego?" y no aparecen nunca mas, viven felices e ignorantes de cualquier cosa que pueda suceder y recuerdan el foro el dia que su PJ se transformo misteriosamente en un cubo de color rojo, entran y empiezan a postear ignorantemente 2000000000 post iguales sobre un mismo tema "Ayuda mi PJ es un cubo" "Mi PJ se bugueo" "PORQUE SOI UN CUBO!?!?!?1 " y asi casos conocidos.
Estoy de acuerdo con tus palabras, aunque realmente no se porque todavia soy un cubo, pero creo que todos empezamos en algún foro de mmorpg(AO!) siendo tan newbies como ingame, hasta que vino un MOD y nos tiro la posta, (no nos censuro del juego, bueno, alguno si), y aprendimos algo mas. Segun lo que cuenta Brian en su descargo, el personaje fue sumoneado, no relogueo en la puerta, a lo cual confío en lo que atestiguen los que estaban alli presentes, apelando a la etica y el compañerismo.

Una idea de poner/enumerar las reglas en la pagina esta WoWArg - World of Warcraft Argentina | Politica (como bien dijiste vos, desactualizada) pero creo que explica bien las reglas y por las dudas como dije antes tenes un foro donde sacarte las dudas. Ahora no he visto post alguno de alguien diciendo "Que es este link ComandoGP ?" lo que tambien me da a pensar que aquellos que se registran ven algo largo y dicen "Eh tengo que leer esto? Nah que la chupen a jugar".
Esta es una idea que tanto vos, brian y yo compartimos por igual.

Comprendo tu punto de la ignorancia, pero tomando un fragmento de lo de Snake, es sentido comun pensar que RELOGUEEN EN LA PUERTA PARA PASAR esta mal o es algo extraño, es el simple preguntar inocentemente "Por que?" "No anda?" y esa ignorancia es la que se ve en los reclamos (repito) correspondientes y de ahi como dije, se ve que hacer.
Si es la primera vez que te invito a tomar algo, y de repente te doy un vaso de coca cola con merca adentro, llegas a tu casa, y tu mama te ve todo drogado, y vos le decis, no sabia!, me la ofrecieron y tomé!, no te va a echar de tu casa con la cpu de supositorio, sino que te va a dar la oportunidad de aprender de tus errores.

Bueno, dicho esto, creo que la charla seguira un rato, pero por ultima vez aclaro, esto no es en base al desbaneo, ni al cash que usuario perdio, sino para que lo tomen en cuenta tanto players como el Staff.