Cita Iniciado por Sigfreed Ver Mensaje
No se si es peor esto o c5n poniendo el Grog al aire...

realmente me indigna, entre que hay 0 educación y hay muchisimos fisuras por todos lados ahora se "despenaliza" el consumo...

mi hermano es consumidor y realmente me rompe demasiado las pelotas verlo arruinarse asi... hay mas efectos secundarios que solamente "romperte las neuronas" por la mierda que trae la marihuana (no la planta en si, sino todas las giladas que le ponen encima).

De ahí a que la gente no se de cuenta... menos se dan cuenta los politicos que son todos ignorantes...
incluso si estás en contra del consumo, penalizar la marihuana es una ridiculez, teniendo en cuenta que en la argentina no solo es legal, sino que está aceptado socialmente el consumo de psicoactivos con mucho más potencial de dependencia, y muuucho más riesgosos para la salud.
sería como decír... a mi me caen mal los consumidores de alcohol o de tabaco... vamos a meterlos presos.
Y si tu hermano se está arruinando como vos decís, seguramente no consume solo marihuana.
por favor, piensen antes de escribir... ¿vos querrías que lo metan preso a tu hermano? ¿lo ayudaría en algo eso?