Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 184

Tema: Legalizacion?

  1. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    solo
    Mensajes
    1,168

    Re: Legalizacion?

    Cita Iniciado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Si esto lo digo es porque tengo un amigo que se fumaba 3 por día y él te lo decía como si fuese lo más normal del mundo.. Por suerte ya se calmó..
    yo tengo un amigo q no bajaba de los 6 o 7 por dia hasta q la vieja le encontro una bolsita con 15-20 gramos, casi le da un ataque a la madre, lo cago bien a puteadas. el tipo le prometio q no iba a tocar nunca mas un porro y asi fue. hace mes y medio mas o menos q no fuma, y eso q nosotros fumamos adelante de el... 5 años y pico hace q fumaba mas o menos..y "dejo" de fumar de un dia para el otro. Eso si, el cigarrillo no lo larga ni a ganchos..le cuesta horrores

  2. Banned
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    SOBENME LA CHOTA
    Mensajes
    466

    Re: Legalizacion?

    Esto parece Narcoticos anonimos, todos tenemos una historia xD

    Pablitoooh se rindio, yo qeria seguir discutiendo :( esto es internet :(

  3. Re: Legalizacion?

    Cita Iniciado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Es al pedo seguir discutiendo sobre esto porque de la misma forma que yo puedo encontrar informes que avalen que es adictiva, vos podés hacer lo mismo encontrando que avalen lo contrario.. Yo me guío por lo que veo. Y no me molesta que se despenalize.. lo único que me molesta es que salgan diciendo "Bah.. vos seguro nunca te fumastes un porrito", y lo leí varias veces ya en el thread.
    Bah.. vos seguro nunca te fumastes un porrito(?)

    perdon me tente

    ahora si, como dijero muchos anteriormente, no todos los que fuman son adictos, yo fumo desde los 16 años, tengo 23. hace 4 meces que no toko un faso y no me preocupa tampoco buscar para fumar, cuando me de la gana vuelvo a fumar, pero ahora ni da, y tube epocas en que me fumaba 2 o 3 por dia... no todos lo que fuman son adictos.. te lo aseguro

  4. Re: Legalizacion?

    Una hoja de coca es re nutritiva si se la come. Yo opino que deberian legalizar su cultivo para comer e ir con todo contra los que la tratan para generar pasta.

    No se que tiene que ver pero esta relacionado.

  5. Banned
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Temperley Este
    Mensajes
    2,558

    Re: Legalizacion?

    el te de coca esta bueno... lastima que por aca no lo venden (o almenos yo no lo consigo)

  6. Re: Legalizacion?

    no fumo pero me jode porque:quien sabe si es para uso particular?

  7. Banned
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Temperley Este
    Mensajes
    2,558

    Re: Legalizacion?

    Cita Iniciado por el_vendedor Ver Mensaje
    no fumo pero me jode porque:quien sabe si es para uso particular?
    explicate mejor...

  8. Серийный убийца Avatar de Uzbeko
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Мой штаб-квартир
    Mensajes
    128

    Re: Legalizacion?

    Cita Iniciado por el_vendedor Ver Mensaje
    no fumo pero me jode porque:quien sabe si es para uso particular?
    yo tampoco entiendo el porquè...

    algo asi como decir que si no es para consumo propio, falshearla vos solo y tranquilo te jode porque la pueden usar para afanar y sus derivados?

    A eso te referìs?

  9. Re: Legalizacion?

    no
    me jode porque quien sabe si es para consumo propio,pueden venderlas entre sus amigos y asi se propaga mas elk consumo de droga

  10. ~HeartOfFire~ Avatar de HeadOnFire
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Iris Lake
    Mensajes
    1,496

    Re: Legalizacion?

    cada uno es libre de decidir lo q quiere para su vida o su cuerpo mientras no le rompa las bolas a nadie
    Sentinels - HeartOfFire
    Moonlight Sentinel//Treasure Hunter


Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Francia no aprobará la ley de legalización del P2P
    Por Tranthor en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2006, 05:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba