es verdad, yo siempre tengo un momento de alpedismo 100% alpedista y armo heros, de hecho el otro dia fuimos a underbog (no terminamos, pero no importa eso) la idea y las heros estuvieron
tankes sobran en la guild, casi siempre hay uno conectado, marlon (druida y warr), hoogle, real, goret, yo con el pala (con el warr no tankeo mas)
healers hay tambien, es cuestion de ponerse las pilas
porque lo que decis vos ragna es cierto, si no tenes nada que hacer con tu 70 verdeazulado y levelias alts, es un chamuyo grande como todo outland
es mas, yo que ya tengo a los 3 pjs que tengo (no cuento al mago) full epics, tengo cosas para hacer
de hecho, el otro dia estuve farmeando cosas para KUKA (que parece que no le falta nada)
y ahora estoy haciendo el achievement de los Bloodsail Buccaneers con el pala
osea, no me vengan con el cuento del lobo porque no se las creo ni un poco
aparte es muy comico ver como te dicen: "pero nunca sale nada" y vos estas metido en una hero con otros 4 de la guild tankeando o heleando como loco
si me decis: tengo casi todo de heros y badges, y leveleo mi alt para esperar el dia de raid, te la creo, pero hasta ahi nomas
pero si tenes tu main en azules, vamos hermano, no me vengas con cuentos, que ya varios estuvimos en ese lugar
ojo, no digo que soy mejor que nadie, solo que tanto como yo, como varios de los officers de la guild, ya nos caminamos toda la etapa de azules en 70, y se los decimos por experiencia, si te pones en relajado el dia del CHOTO vas a hacer BT
insisto, no los cagamos a pedos con esto
solo les mostramos como son las cosas
edit: quiero volver a leer el officer chat![]()