Iniciado por
Asakura
hay muchos codigos entre gays, pero no te los voy a explicar ahora...
a lo ke voy, matan por dos pesos "buskenlos y metanlos en la carcel"
mato a una persona, dejo sin padre a una familia, la cual dependia economicamente del padre tmb, familia de clase media ke le costo mucho lo ke consiguio hasta ahora...
entra, sale y vuelve a entrar, por que le rinde mas ke usar una doble cliente entendes? (osea ir a laburar)... se apañan en el "como fui a la carcel no me toma nadie", cuando salis de la carcel te dan la oportunidad de postularte para ciertos trabajos, lo se por q tengo un familiar ke era chorro y salio hace unos años, no los tomas por q no keres... tenes la oportunidad de continuar tus estudios adentro y salir con titulo, tenes la oportunidad de muchas cosas ahi adentro, pero ellos prefieren entrar y salir...
se ganan la confianza de policias, para dsps hacerse el amigo y conseguir beneficios, juegan con el papel de inocente, para confundirte, siguen su vida con normalidad...
ahora la otra familia??? ke paso con aquella familia ke le sacaron el padre?? vive manteniendose como puede y con miedo de ke al otro dia venga el banco y le sake la casa, la madre ke no podia con 2 hijos chicos ke van a la escuela, ahora tiene ke laburar y criarlos de una manera imposible, los hijos crecen con ausencia de padre, y una madre ke no les puede dar mucha bola, se generan conflictos psicologicos, tenes varias posibilidades, el pibe deja la escuela, y empieza a trabajar en un lugar precario o como puede a la edad de 16 años... abusado por no estar en blanco y terminando lo ke keda de infancia/adolescencia asi... para convertirse en un adulto sin una meta en la vida...
matar no se trata de sacar una vida, matando a alguien ke no lo merecia, podes arruinar una familia entera a nivel psicologico como material...