Cita Iniciado por Sigfreed Ver Mensaje
Lo de los medios no te lo voy a discutir porque muchos la exageran, sin embargo, hace unos meses las noticias es "asesinan a..." y derivados asi... practicamente todo el tiempo.

Lo de la delincuencia esta bien, existe desde muchisimo tiempo, pero antes se aplicaba bien la justicia. Lo de la jungla te lo voy a discutir a muerte, debido a que yo vivi 16 años en el mismo barrio y te aseguro que cambió radicalmente, tanto a nivel estético como nivel de seguridad... ahora, enfrente de casa justamente 3 ladrones viven en la plaza donde yo, durante mi infancia iba lo mas bien hasta horas de la madrugada con mis amigos.

Y lo de matar a los que roban te lo aclaré en un post anterior.
Mmmh, estas viendo solo el presente. Si vieses archivos de noticias de los años anteriores, de 5, 10 o 15 años inclusive, te darias cuenta de que las noticias siempre fueron iguales, con el mismo mensaje "Estamos cada vez mas inseguros" por que ESO es lo que les da rating, siempre fue asi.

Con respecto a lo segundo, bien, "antes se aplicaba bien la justicia" entonces, estamos aclarando que no es culpa de "esos negros cabeza" ( no defiendo la delincuencia bajo ningun punto de vista, que quede claro ), sino del estado que se fue deteriorando con los años en cuanto a sistema penal.

Y Con respecto a lo ultimo, que el lugar que antes era pacifico no lo es tanto, no hace que BsAs sea una jungla. Igual entiendo tu punto de vista, ya que vos sos el que lo esta viviendo.

Saludos.