No estoy diciendo lo contrario, pero me estás uniendo los temas, aunque seguramente me expresé mal.
Son dos cosas diferentes para mi, por un lado la tradición cultural de un país, la cual no deberíamos salir jamás, si algo nos debería unir como nación es la cultura. Teniendo en cuenta esto, es obvio que la tradición se impone en todos los países del planeta, la diferencia entre unos y otros creo que tiene que ver con que si fueron colonia o colonizadores y en caso de haber sido la primera (como el 75% de la superficie terrestre) que tipo de colonización tuvieron.
Ahora bien, porque se exporta cultura? Es solamente "para vender discos" o películas o hay un trasfondo (evidente para algunos) de neocolonización cultural? Digo, es lógico que miremos superman con tanto amor? Que sepamos mas de Batman que de Mafalda?
A esa imposición apunto con mi crítica, no hablo de gustos o tradiciones, sino a la extranjerización cultural
Exactamente, este es otro punto, por eso al principio decía que esa convención de que los Beatles fueron los mejores, de donde sale? Cuantas notas puedo distinguir de un tema yo?

.-