Rgana !!! ya tengo chest de Badges, Guantes T5, legs de badges, ahora voy a ver si saco head y feets Balance

, si alguno tiene unas gemas epics moradas o naranjas se la compro, hablariamos in game D:.
bien ahi Cachi despues vemos lo de las gemas in game
Ahh otra cosa, Ragna a ZA me prendo con el lock,o me prenderia, no pudieran hacerla a las 24 ? :$ es que justo a esa hora llego de el estudio, bah llego un toke antes, y con cachi ya la hize asi que ni modo.
si cachi seguro Kara llevara mas de lo que pensamos asi que guarda el id para mañana
Gente Kara vamos organizando otra para este Finde ? voy con Cachi, ademas alguien esta disponible hoy en la tarde estilo 4:30p.m. Argentina ?necesito gente que se cope para farmear badges, si tienen daylis mejor

necesito de urgencia 65 mas para feets cloth de badges (que me parecen mejor que las leather para balance dialogado con Djejj ayer :o) y Head xD. Si alguien hace feet o head con LW o Tailor grosos, me avisa asi paso de uno y reuno mates.\\
yo de balance hago bracers (calidad T5) y guantes (calidad T6 patternde sunwell)
Se les agradece Cachirulo.