BTW atorranta tiene razón, si ya tienen la clasificación de forma asegurada lo mejor que pueden hacer es que no quedemos
edit: me explique para el orto, ergo, lean lo que dijo telettubie![]()
BTW atorranta tiene razón, si ya tienen la clasificación de forma asegurada lo mejor que pueden hacer es que no quedemos
edit: me explique para el orto, ergo, lean lo que dijo telettubie![]()
I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I'll have the fire I'll have the force
I'll have the power to make my evil take its course
Agathor lvl 80 Fire Mage
envidia porque somos superiores
no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana
A ver, a mi personalmente me importa una mierda el futbol, lo unico que pido es que ni brazil ni alemania toquen la copa du mundo.
Contra los brazucas no tengo nada en contra puntual, pero me saca que se coronen (si ya se, son jugadores del carajo, pero bueh todos putos)
Y con los alemanes es otra historia
Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista
pve isi suge greu
si me permito saltear el hecho de la generalización y.... pues generalizo, que joder! creo que no tiene que ver con creerse superior a nadie, sino autojuzgarnos en relación al jucio de afuera.
No somos aun, AUN (mirame el optimismo) una sociedad capaz de autocriticarse. Esperamos que Europa nos diga que color usar en la ropa, usamerica qué color usar en el billetera, brasil qué color ponerle al verano y los limitrofes espero que nos ignoren más de lo que creemos.
Igual sería bueno que no nos creamos estar ni tan arriba ni tan abajo... más bien no ser tan relativos en el juicio.
(casi rimé por un momento... ahí más arriba)
EDIT!!!!ah aAAAA hablaban de futbol...
Última edición por calu29yo; 14/10/2009 a las 17:05 Razón: HAblaban de futbol!
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Hablando en serio. Por lo general Somos asi aca, en nuestrio pais, como lo es cualquiera en su pais. Cuando uno va de turista por lo general, se porta bien y sabe ser agradecido. Son muy pocos los pelotudos que llevan la viveza afuera. Para mi esto pasa en todos lados, solo que cuando hablan de tu pais en si, te choca. Si hablaramos de otro, seguramente nos prendemos a tirar merda a lo loco. (lease mi ejemplo con los Chilenos patasucia)
ojala que maradona gane el mundial "cosa que no va a pasar" entonces iria pais por pais con la onomatopeya de nelson.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba