WIIIII, felicitaciones a todos y gracias a Dios que no salio el skull, paso a decir mi situacion en cuanto a las raids y mi disponibilidad y bla bla bla:
Actualmente estoy en una situacion combinada entre la de Cima y Kuka, como ya algunos saben voy al colegio mas exigente de toda la Argentina y casi seguro Latinoamérica (CNBA o Colegio Nacional de Buenos Aires). Se esta acercando la epoca de finales (el colegio tiene régimen universitario asi que tiene las mismas normas que la UBA) y por suerte estoy en situación de poder promocionar todas las materias si llego a sacarme un par de 8, un 9 y un 10. Ergo, si quiero terminar las clases el 10 de diciembre, (lo que ya es bastante tarde debido a que alargaron las clases por tomas, gripe porcina y demases ya que terminamos el 15 de noviembre abitualmente) me voy a tener que romper el ojete como un condenado estudiando Biología e Historia. Por si eso no fuera poco mis viejos no me quieren dejar jugar mas de una hora por dia, razon por la cual me tuve que ir ayer sin poder decir ni mu. Ahora además se les dio que hasta que no aprueve todas y cada una de las materias (ya sea promocionandolas o con los examenes finales) no voy a poder jugar a la computadora porque "no me ven estudiar nunca".
Conclusión: no voy a poder entrar al WoW hasta el 10 de diciembre con suerte y si promociono todo. De todas maneras capaz voy a poder ir a algun hyjal cortito o a algun Illidan si necesitan de mi y no queda ninguno de los dias anteriores para ir, claro está.
Finalmente mando un saludo y felicitaciones a los que ligaron T6 y mas felicitaciones a todos los que hicieron posible que la guild llegue a estar en la pocisión en la que está y poder hacer caer al cieguito ese aún sin trampas museras y a contrarreloj. Ni bien apruebe todas las materias me van a ver en todas las raids que sea necesario (Naxx o Ulduar para esa fecha seguro jaja). Suerte!
que el no usa a Vanth, que es mas el nunca lo ha usado por que Vanth fue a la casa de el chico y le puteo la madre ( osea Vanth fue a la casa de el "amigo" y puteo a la mama de el "amigo" ) entonces que ni loco habla con el mas.