Iniciado por
darkmaster2
Fue Nunna mira, si se supone que ganastes es tuyo, osea si yo tubiese otro epico y pfff lo paso, por que eso hago muchas veces si algo le sirve mas a alguien digo " no ni da pasaselo a el " y fue. O no ? osea mira el dia que salio las 2 heads de ZA la leather y la Cloth de DPS ese dia saque la leather y la cloth era mil veces mejor, simplemente dije " rolleo pero se la das a el " por que ando conciente de lo que pasa con lo de el Gear, pero mira, si la cosa me servia si o si a mi ? la rolleo y la pido, si la gano pues es mia no da para que llegues y me digas " no le sirve mas a el y punto" si se supone que hay Roll hay respeto, capaz que pasara uno de esos casos que no fuese hecho o nada en la guild y no me lo mereciera, pero mira fui Feral, rollearia Feral, si gane otra cosa fue por que a nadie nadie le servia... Entonces mira si va a pasar eso que se haga siempre no ? osea mira tengo chest de Sunwell WOOOw es mejor que Tier 6 , pero por el efecto lo rolleo , entonces se lo das si lo gana ? claro por que asi es. ahhh que mira q el chabon le da 1 de ap mas la daga y la gano igual se la das .... ahora talvez que el chabon ah ganado todo lo que necesitaba , ganado y quieran hacer que uno gane otro fuera diferente talvez igual se le deberia pasar a ese. Mira si gano el Roll y ambos los necesitabamos, de necesitar no podes decir " no a vos no te sirve, el 2do en roll fue Bulldoser ahh mira el chabon tiene este fue " osea no literalmente pero eso hiscistes .... y si a mi me servia eran 46 de AP directo y 160 mas al usarlo de el que tenia , era grande cambio que me servia tank y dps por que de tank igual uso ese, si lamentablemente mis rolls son bajos casi siempre y cuando los gano pasan cagadas como estas ...\
Asi que media bola, mira no se puede decir que se le da el loot a el que le sirva mas, por que aveces muchos cambian partes por 1 de crit, 3 de spirit mas cosas asi ,.,,,