Bueno, ya q el nivel de inmadures en este foro se nota mucho digo mis ultimas aplabras y me largo.
Asi de una, gracias por hacerme reir tanto con las estupideses q dicen, sos todos unos "adultos" sin verguenza q se rebajan al nivel de un pibe de 14 años con mala ortografia y por eso dicen q soy estupido... jaja, pero si le tienen q dar la cara a un ode su edad ni en pedo no?.
En mi caso, leer las cosas q ponen sobre mi, q nisiqueira me conosen, me da verguenza agena, sabiendo q todos ustedes son unos pelotudos de 20 años o mas sin vida social idiotas y creidos de mierda, asi de fasil, loco comprense una vida y aprendan q a nadie le importa la q piensen y menos a un pibe de mi edad q todo nos chupa un huevo y la mitad del orto.
Ah si ustedes se enojan con migo q ni me conosen, son re boludos XD, nose para q se meten, mi mala ortografia es mi problema y no de ustdes.
Tomo, vos sos un grande.
Esto va por vos:
Me encanta ver como intetnan hacerme enojar y no lo logran, yo me cago tanto de risa y ensima siguen intentando, eso me da mas risa todabia.
Agan lo q queiran, bardeenmen lo q quiera, yo les digo tan gastando su vida al pedo intetnando hacer enojar a un pibe.

Adioz a todos e intenten cambiar su vida por q haci les va a ir mal.

PD: giles