Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
Echt, me hiciste acordar a mi sobrina de 4 años, por todo pregunta ¿porque?...
No sabés lo bien que me pone, juro que trato de ser un niño todo el tiempo, es lo mas dificil de toda la vida, lograr ser un niño. Estoy en la etapa leonina en transición a la niñez, es un camino... duro; pero bueno, ya llegaré
Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
btw, no justifico a los periodistas por su actitud deplorable hacia el dt de la seleccion, como tampoco lo hago con maradona.
Exactttttttttttamente. Eso quiero decir.
Yo estos días confieso que me sentí manipulado por la prensa deportiva. YO, ECTHELYON, QUE ODIO LOS MEDIOS, QUE DIGO QUE NOS MALFORMAN, QUE NOS MANIPULAN fui coincidiendo con todos los periodistas. Entonces me pregunté, porque coincidí con los periodistas? La respuesta es obvia! porque no había pensado y repensado el tema por un lado, y por el otro porque carezco de formación técnica furborística. Me pueden decir lo que quieran, que yo voy a opinar desde el lado de la ignorancia TOTAL.

Todo lo que se buscó el periodismo, es lo que dijo Pablo allá arriba, generar esta situación. No hay que ser técnico de fulbo para conocer ciertos axiomas o para ver que Messi no pone el huevo que pone Vergón, pero... tanta saña contra la selesión? Es normal? Y por el otro lado, también tenemos un respeto hacia el periodista totalmente infundado, quizás por el respeto que se le tiene al "escriba", probablemente sea algo mas antropológico que otra cosa, pero bueno.

Termino con esto, que jugan COMO EL ORTO, juegan como el orto, que debería haberse tranquilizado, replanteado cosas, analizado errores, autocriticarse, es cierto. Que el periodismo es miserable y mercenario, quien lo puede negar a esta altura?