Cita Iniciado por darkmaster2 Ver Mensaje
De el tema como montarte, mira para tankear en feral, muchos y lo digo asi de simple creen que lo mejor era el s2 y s3 por lo musero de el STA y ARMOR, ademas de badges no se saca mucho FERAL TANK. de ahi pasas a sacar T6 para FERAL. Idolo de Badges.PD: tener en cuenta que la Agilidad te da AP, CRIT y Armor.

El Gear Balance se hace Guantes y Wrist de LW, Capa de Thrash BT, o la de Badges
( que es igual a la de PVP creo ) Arma siempre me gusto la de Hyjal Thrash.Idolo de Badges, y trinkets de donde te salgan.

Resto no tengo mucha idea.

De resto el uso depende como vos se lo queras dar.

Moonkin me parece que funciona mas asi . Bichitos molestos - Noobfire - Faerie Fire - Wrath (cuando sacas Eclipse ) - Starfire (aprovechando que el eclipse te da 30% mas de crit, asi podes sacar el eclipse de Wrath ) - Wrath y renovar dots. si tenes Starfall usalo igual como para acumular DPS.
la rotacion esta bien, el faerie fire dura 5 mins, asi que tenes uno menos q tirar
el eclipse te da 30% del sp aumentado, no crit chance
starfall sirve ams en grupos numerosos de mobs por la cantidad de veces q pegas, no se si viste q en hyjal con eso te llenaba media barra de mana si criteabas mucho