Bueno.....fuimos con la gente de Cursed Crew a Black Temple y les comento mis experiencias.

1) Gurtogg no tira Blood Boil a los 5 mas lejanos, se lo tira a toda la raid.
2) Gurtogg no tira Blood Boil si están TODOS, pero TODOS, a rango melee.
3) Si uno esta fuera de rango melee se pone a spammear Blood Boil.

Ahora les paso a explicar las posibles formas de matar a Gurtogg, las cuales, las probamos todas y sin éxito.

1) Full DPS siempre sin aflojar y los afectados por el Blood Boil (por uno solo) se alejan hasta que se les va.
CORRER a la mierda cuando este tirando el Fel Rage menos los tankes y 2 healers.

Que pasa con esto ?
Es mentira...si están todos corriendo de un lugar a otro NUNCA deja de spammear Blood Boil SALVO en la fase 2.
El tanke o los tankes, tendrían que ser INMUNES al Blood Boil pero también se los tira y se los llega a stackear hasta 3 veces.

2) Tankear a Gurtogg en media de la sala (entre el medio de las 2 "piscinas").
Healers y Casters separados en 2 grupos (derecha izquierda, al final de cada "piscina") con el fin de evitar las menos bajas cuando tire Fel Rage. Razon ? Al estar "escondido" en la punta el LoS te salva el orto.
Y que el afectado por el Fel Rage se valla a inmolar contra el jefe.

Que pasa con esto ? Es lo que mas rinde....pero al estar todos separados hace falta mas raid healing ya que no deja de spammear el Blood Boil.
Si el afectado por el Fel Rage no es RAPIDO Gurtogg con su moco verde mata a todos los que estén cerca.

Después me contaron:
Un grupo de la horda, un pugg compuesto por varias guilds, fueron a BT.
No wipearon en ninguno de los jefes, ni siquiera en Gurtogg pero si en Mother.
Le pregunto al individuo: como mataron a Gurtogg ?

Y su respuesta fue: mucho DPS, mucho Raid Healing y nada mas. (hasta ahi le crei...pero...)

Y con el Fel Rage que hicieron ?
Y saben que me respondió ?
"Que es eso?"

Dato aparte:
De la forma en que esta funcionando Essence ahora mismo se podria matar una y otra vez sin fin.