Endlessrage - Orc War - Protection
Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)
cabe...
me aburri
SylerianBlood Elf Paladin Lvl 80
Protection (Manco) / Retribution (Musero)
EsqueletoUndead Mage Lvl 80
Arcane (Asquerosa y eternamente)
Bueno paso a comentar mi historia reciente en CC para que no hablen pavadas ya que no soy de callarme nada Cachi hace tres meses que estoy en la guild entre en las mismas condiciones que kakachi los chicos de buena onda me llevaron a raidear ni bien entre y sin gear de pve pero cuando calleron items grosos rolee y no me los dieron por que me dijeron que era nuevo , no merecia ligar tokens por que era nuevo y no tenia tantaas raid como otros , lo cual me molesto mucho obviamente no tenia razon me pelee con Nunna blabla bla el tiempo paso salian raids para hyjal me decian no tenes gears es al pedo que te llevemos ok dije otra vez opciones que me quedaban en ese momento salir a hacer heros a morir y fueron pasando las raids salvo las de karaban que ahi si me decian que podia entrar y me fui gereando en base a karaban y heros que cabe destacar que las mayorias de las heros los unicos de la guild que se coparon a siempre fueron los mismos Nunna,Ragna,Kuka,Busta,Kabu,Tita,Real y Hoogle me invito a algun que otro pug acto seguido me geree de tanke, luego me entero que hay una pagina de la guild me hice la cuenta el character me fije los horarios y dije joya a los Bt puedo ir pero a Hyjal no por que los sabados juego al padel en un club y si dejo de ir me cabe permaban y kick Bueno me anoto para BT ,me dicen mira la posta no tenes gear de DPS tankes ya hay ,dije ok me kabio de vuelta a juntar gear de Dps y esa es la razon por la cual no iba a BT no por que yo no quisiera sino por que no le rendia cagarle el lugar a un DPs para meter a un DPS que no haga nada. Espero que lo leas Cachi y sepas entender yo siempre que puedo estoy sino preguntales a los que recien entraron y a tu hermano inclusive quien arma las heros a la tarde.
Druida TaurenObywan
Level 62
Profesión: asesino de allys
League of Legends
Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal
Hellscreems 80 Tanke Recargado.
buenos dias chicos como andan???
Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS
jajajajajajajajajjajja loqui me mato tu firma
jajjajaja
en forma de fichas
yo ya me aburri bolas
vos que pensas hacer?
SylerianBlood Elf Paladin Lvl 80
Protection (Manco) / Retribution (Musero)
EsqueletoUndead Mage Lvl 80
Arcane (Asquerosa y eternamente)
Última edición por ragkk; 03/11/2009 a las 12:36 Razón: Automerged Doublepost
Endlessrage - Orc War - Protection
Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)
Si hace rato que el padel volvio a pegar fuerte en la gente yo juego hace mas o menos seis años y no falto nunca el sabado pasado fui pero por el mal tiempo se suspendio y cuando llegue a casa me encontre con hyjal y pude ver como era hyjal por fin y la verdad me quiero matar esta muy groso es como la pelea del reino de caos muy groso la verdad.
Ok ni bien llego me conecto y hacemos Black Moras.
Druida TaurenObywan
Level 62
Profesión: asesino de allys
League of Legends
Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal
Hellscreems 80 Tanke Recargado.
Ve yo no puedo estar hoy para BT, tengo clase y llego a las 12:20 + o - (hora arg), si sulho no esta para hoy yo podria quiza dejar jugando un amigo en mi lugar (pero no el que deje en hyjal). El problema estaria en que tendrian que explicarle un poquito la pelea y su funcion. si sulho aparece tonces que mi pj solo haga dps.
... You're alive?
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba