JAJAJAJAJA ES BUENISIMO COMO CON UN CHISTE MIO ALGUNO/S SE LO TOMAN EN SERIO AJJAAJJAJAJA yeso ke lei nada mas las 2 primeras paginas dsps de la cuarta... esto definitivamente va a ser un tema de conversacion en el grupejo del msn
CADA VEZ CONFIRMA/N MAS MI OPINION XDXDXDXD MAI GAD!
Shafo, deja de tomarte mis jodas tan en serio por que estas kedando mal... va no para mi, para seria genial (haber como salta con esta joda)
No soy yo quien te tomo en serio, mi postura es exactamente la contraria.
Pero si no se toman el trabajo de leer, dificilmente puedan entender.
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.