Iniciado por
V0rteX
Todas las mañanas miro al espejo, y me fijo que puedo mejorar, a ese pedazo de argentina que soy yo, después miro a los que me rodean y les trasmito paz, así fui llegando a personas cada vez mas necesitadas, a pesar de que me prepararon como un soldado, hay cosas que te revientan el estomago al verlas, y se empeora la sensación al verte impotente ante el contundente nihilismo. Así es como he ido desde la milicia, a dejar las armas para juntarme con la pluma y el papel colaborando en el peor campo de batalla a esos pseudo barrios donde la materia prima de sus casas son tan solo chapas, donde lo que más escasea no es la comida sino la esperanza. Sembrando esperanzas en tierra árida, rescatando algún que otro "cabecita negra" haciendo el trabajo de hormiga que tantos otros han hecho, como el Pocho, que se hagan las cosas como dice el tema que le dedico León Gieco: cuando dice "voy a cubrir tu lucha más que con flores, voy a cuidar de tu bondad más que con plegarias" Pocho Lepratti, un verdadero patriota. Esta pelea empieza por nosotros, y termina en el otro, pero no con rifles, sino que con conciencia, el que ignora esta realidad no es mas que un desertor y traidor. Yo me quedo en esta tierra tan hermosa y bendecida por nuestros abuelos y bisabuelos, que llegaron con una mano atrás y otra adelante, y esta tierra fértil les dio oportunidad de que su trabajo creara sustento para familias enteras, que fueron saqueadas tan solo con unos pocos traidores que se han vendido por poder, poder vano y vacio, por eso ya no creo en la política, solo creo en mi vecino, el buen vecino!, esa es mi argentina! y aunque parezca tonto y antiguo todavía lucho, y me animo a gritar vigorosamente VIVA LA PATRIA CARAJO!!!