-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:10

Iniciado por
fLANDERSS
Te van a llevar a Cronica Dansky.
adhiero.

Iniciado por
Dansky
Hablo sobre la comunidad de antes de fenix y hablo sobre la actual, tambien hablo en lo que respecta al server, como era antes y como es ahora , tambien le pregunte y contesto como empezo fenix y cuando empezo, no se que mas qeres saber.
nose, yo no estoy en prensa ni me interesa , el qe tiene qe elaborar/pensar sus preguntas sos vos no yo
-
Senior Member
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:12
Para mi esta perfecta, no nos vamos a poner a hablar de fenix, si queres saber de fenix, lo dijo muy claro el presi go web y foro, y vez, y tampoco de furius, ya que el no conoce la comunidad, menos va a conocer el servidor por dentro..
Y para nosotros cumple las expectativas como staff de prensa.

-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:14

Iniciado por
Ronthor
Para mi esta perfecta, no nos vamos a poner a hablar de fenix, si queres saber de fenix, lo dijo muy claro el presi go web y foro, y vez, y tampoco de furius, ya que el no conoce la comunidad, menos va a conocer el servidor por dentro..
Y para nosotros cumple las expectativas como staff de prensa.
te pedi tu opinion?
-
Senior Member
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:15
Los threads son lugares para debatir si no te gusta mi opinión, ignorarme.

-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:15

Iniciado por
Ronthor
Los threads son lugares para debatir si no te gusta mi opinión, ignorarme.
a no sabia.
en fin , es mi opinion i si no te gusta jodete.
-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:33
Nose si es buena o mala tu entrevista, pero a mi honestamente no me llamo para nada la atencion, esperaba algo mas diferente con la entrevista en cierta parte, al creador de esto, pero fue como leer una entrevista a "el mago carlos".
saludos.
Ademas, si el que hizo la entrevista entenderia de AO, le hubiese preguntado por lobonegro, pero se ve que no se informo antes de hacer la entrevista.
"Totalmente, rarísimo.¿Cuál fue tu 1er servidor como user y luego como fue el avanze hasta llegar a integrar el staff de un server?"
Esa pregunta la sebe medio argentum, totalmente innecesaria, para mi tendrias que haber echo mas entrevistas de practica o algo
Bueno aca les tengo la prometida entrevista a El Presi ,
"creador" de la base de todo esto
Al pedo las comillas, si es el CREADOR, de la base.
y le hubieses preguntado que pensaba del AO en general, por lo menos...
Última edición por BlackMoreT; 14/11/2009 a las 19:41
Razón: Automerged Doublepost
-
DiEGOh
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:42
Podrias haber hecho un par mas de preguntas sobre la nueva vercion de Fenix.. Como x ejemplo cndo tnen pensado terminarla o.. Alguna nueva implementacion para asi adelantando algo... o alguna q otra cosa...
= Estuvo buena
Suerte
-
Member
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:43
Me parece que primero tendrías que haber hecho una entrevista pero a una persona.. mm ¿cómo decirlo? ¿De un rango menor?. Para así saber primero las opiniones de los usuarios, que preguntas les llaman la atención, cuales les aburren, etcétera. Faltaron preguntas interesantes de verdad, y lamentablemente, vi muchas faltas de ortografía y sos el que casi ni escribe. Ya van a salir mejores.
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:43

Iniciado por
fLANDERSS
Te van a llevar a Cronica Dansky.
Te gusto o no ?

Iniciado por
J3J0X
adhiero.
nose, yo no estoy en prensa ni me interesa , el qe tiene qe elaborar/pensar sus preguntas sos vos no yo

No sabes que ? Te marque que todo lo que decis qe pondrias ya esta puesto.

Iniciado por
BlackMoreT
Nose si es buena o mala tu entrevista, pero a mi honestamente no me llamo para nada la atencion, esperaba algo mas diferente con la entrevista en cierta parte, al creador de esto, pero fue como leer una entrevista a "el mago carlos".
saludos.
Ademas, si el que hizo la entrevista entenderia de AO, le hubiese preguntado por lobonegro, pero se ve que no se informo antes de hacer la entrevista.
"Totalmente, rarísimo.¿Cuál fue tu 1er servidor como user y luego como fue el avanze hasta llegar a integrar el staff de un server?"
Esa pregunta la sebe medio argentum, totalmente innecesaria, para mi tendrias que haber echo mas entrevistas de practica o algo
Al pedo las comillas, si es el CREADOR, de la base.
Yo no puedo soponer que toda la comunidad sabe todo sobre la vida de fenix ni del presi ni del AO, yo puedo saber del AO pero yo tengo que hacer una entrevista para gente que en teoría no sabe ni quien es. Si yo calculo que todos lo conocen ni haría la entrevista, y puse entre comillas creador porqe es el creador de fenix no de fúrius, fenix es simplemente la base del server que jugamos todos.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
DiEGOh
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:46

Iniciado por
J3J0X
te pedi tu opinion?
Sabes qn es RONTHOR no? :/

Iniciado por
J3J0X
a no sabia.
en fin , es mi opinion i si no te gusta jodete.
:/
Última edición por DiEGOh; 14/11/2009 a las 19:50
Razón: Automerged Doublepost
Temas Similares
-
Por Vykariuss en el foro Shut Up!
Respuestas: 56
Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
-
Por HAMAXxD en el foro Outlands
Respuestas: 67
Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba