-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 19:55

Iniciado por
Dansky
Te gusto o no ?
No sabes que ? Te marque que todo lo que decis qe pondrias ya esta puesto.
Yo no puedo soponer que toda la comunidad sabe todo sobre la vida de fenix ni del presi ni del AO, yo puedo saber del AO pero yo tengo que hacer una entrevista para gente que en teoría no sabe ni quien es. Si yo calculo que todos lo conocen ni haría la entrevista, y puse entre comillas creador porqe es el creador de fenix no de fúrius, fenix es simplemente la base del server que jugamos todos.
Vos mismo decis en el titulo de la entrevista
el "creador" de la base de todo esto,
si decis "la base de todo esto", no podes poner "creador", ya que la base si la creo el.
entendes?
exactamente asi lo pusiste:
Bueno aca les tengo la prometida entrevista a El Presi , "creador" de la base de todo esto
-
Member
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 20:30
Pasa que al Presi ya lo entrevisto todo el mundo no se.. Pero bien. Completita la entrevista. Igual si podrias haber echo preguntas mas abarcativas. Corte que no sea mas de lo mismo..
-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 20:52

Iniciado por
Dansky
Te gusto o no ?
No sabes que ? Te marque que todo lo que decis qe pondrias ya esta puesto.
Yo no puedo soponer que toda la comunidad sabe todo sobre la vida de fenix ni del presi ni del AO, yo puedo saber del AO pero yo tengo que hacer una entrevista para gente que en teoría no sabe ni quien es. Si yo calculo que todos lo conocen ni haría la entrevista, y puse entre comillas creador porqe es el creador de fenix no de fúrius, fenix es simplemente la base del server que jugamos todos.
Lobonegro es una figura bastante conocia a nivel historico (si es que asi se puede llamar) del AO. Más allá de sus temitas (ajajajaja) con TDS
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 20:56

Iniciado por
DiEGOh
Podrias haber hecho un par mas de preguntas sobre la nueva vercion de Fenix.. Como x ejemplo cndo tnen pensado terminarla o.. Alguna nueva implementacion para asi adelantando algo... o alguna q otra cosa...
= Estuvo buena
Suerte
Si las hize le pregunte sobre las nuevas implementaciones y dijo que no hiva a comentar mucho , simplemente web nueva dijo.

Iniciado por
Burrows
Lobonegro es una figura bastante conocia a nivel historico (si es que asi se puede llamar) del AO. Más allá de sus temitas (ajajajaja) con TDS
IGUALMENTE NO DESVIRTUEN CHICOS , DIGAN SI LES GUSTO O NO Y EL PORQUE DE CADA OPINION.
Ok pero yo no puedo dar por echo que todo el mundo conoce a Lobonegro , yo se quien es , pero hay gente que puede que no lo conosca entedes ?

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
мдѕѕі
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 20:58
Muy buena la Entrevista ^^
.
-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 21:14

Iniciado por
Dansky
Si las hize le pregunte sobre las nuevas implementaciones y dijo que no hiva a comentar mucho , simplemente web nueva dijo.
Es iba, bruto 
Es tu primer entrevista como notero, que se yo, hay preguntas más importantes para hacer, pero en general está buena...tengo fe que con el tiempo vas a ir aprendiendo más del area prensa.
Saluditos!
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 21:38

Iniciado por
bOts
Es iba, bruto
Es tu primer entrevista como notero, que se yo, hay preguntas más importantes para hacer, pero en general está buena...tengo fe que con el tiempo vas a ir aprendiendo más del area prensa.
Saluditos!
Gracias, igualmente me gustaría que pongan las preguntas o algunas que elijirían.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 21:47
Muy buena la entrevista, ya quiero que salga la ofi del fenix
-
Fúrius AO
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 22:11
La entrevista estaba buena.
Me mate leyendo xD.Buena onda che.
Para mí que le tienen que hacerle una entrevista a Abusing, que para mí es mejor que El Presi, ya se que Fs esta basado en Fénix Ao, pero el fenix nunca tubo cambios grandes, Fúrius tubo muchos cambios y ustedes lo saben, y talvez los seguirá teniendo, eso espero.
Hacele una entrevista a Abusing, nunca tube la oportunidad de hablar con el ni por mail ni ingame.Porqué debe estar muy ocupado.
Gracias.
-
______________
Re: Entrevista : El Presi
14/11/2009, 23:43
Muy buena tu entrevista.
No te hagas problema por los payasos estos de acá arriba. Creo que es tu primera vez, nadie hace exellente las cosas de primera. A medida que el tiempo pase, vas a ir sumando experiencia y cada vez te van a ir saliendo de a poco mejor.
Un saludo.
Temas Similares
-
Por Vykariuss en el foro Shut Up!
Respuestas: 56
Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
-
Por HAMAXxD en el foro Outlands
Respuestas: 67
Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba