Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: Entrevista : El Presi

  1. #91

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Kourchenko Ver Mensaje
    Y si para el otro gordo El Presi es como Dios, que queres? Estos pibes no tienen vida fuera del AO
    La verdad, venías haciendo algun que otro planteo coherente, pero con el posteo de arriba demostraste ser un tarado.

    Nadie trató al presi como dios, lo trataron por lo que és, un ícono del argentum online ,más allá de que su vida es un ejemplo a seguir.

  2. #92

    Re: Entrevista : El Presi

    Yo soy el incoherente y vos decis que la vida del chabon es un ejemplo a seguir??? QUEE??

  3. #93

    Re: Entrevista : El Presi

    Pf, sabés como quisiera lograr lo que logró el? Laburó, se banco su propia carrera que de paso es bastante jodida, se terminó reicibiendo levantó un server propio cuando no era mucho mayor que vos (o eso creo), y ahora es un servidor oficial todo esto sin descuidar su vida social, te parece poco? No te parece un ejemplo a seguir?

  4. #94

    Re: Entrevista : El Presi

    No todo se resume al Argentum Online.

    Ejemplo a seguir seria un (ejemplo) abogado que gana $20.000 dolares por mes.... ahi si te aplaudo jejeje

  5. #95

    Re: Entrevista : El Presi

    Cuando me refería a un ejemplo a seguir, claramente no solo me refería a sus logros en el Argentum.

  6. #96
    Member Avatar de Laster
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    BAJO NUÑEZ ; )
    Mensajes
    37

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Kourchenko Ver Mensaje
    Yo soy el incoherente y vos decis que la vida del chabon es un ejemplo a seguir??? QUEE??
    ajajajajajajajaja, sos un hdp
    Lauta ; 21/05(yn) dijo:
    *guacho no entiendo nada
    *que pasa con la web y eso ?
    herno. dice:
    *ajajaj nose boludo
    *rontor se robo todo amigo
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *si ?
    herno. dice:
    *osea
    *una onda Caballo
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *saqueo todo ?
    herno. dice:
    *leito seria como la patria argentina
    *y ronthor seria como Caballo De La Rua y Menem
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *JAJAJA

  7. #97
    White caca dog Experience Avatar de Musa
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Si te digo me podes venir a robar asi que no.
    Mensajes
    408

    Re: Entrevista : El Presi

    Si boludo, encerio, me parece que lo suben a mucho al chabon...
    Bah, por lo menos yo, no quiero seguir el ejemplo de vida del flaco; ni escucharlo. Y me llama la atencion, sin contar lo boludo que me resulta que me vengan a hablar de eso.
    Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

  8. #98
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Avenida Siempre Viva 742
    Mensajes
    4,456

    Re: Entrevista : El Presi

    La verdad, pienso en el presi y veo otro user comun y corriente.. solo que a diferencia de otros.. actua con madures.

  9. #99
    White caca dog Experience Avatar de Musa
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Si te digo me podes venir a robar asi que no.
    Mensajes
    408

    Re: Entrevista : El Presi

    La unica vez que le di tantaa pelota a un "personaje" del juego era en la epoca que todos amaban a morgolock, y yo tenia como 11 años...

    Osea, a la tercer relacion sexual, se pasa (con alguna mina, no con morgolock o el presi, no me coji a ninguno)
    Última edición por Musa; 17/11/2009 a las 01:15 Razón: Automerged Doublepost
    Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

  10. Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Musa Ver Mensaje
    Si boludo, encerio, me parece que lo suben a mucho al chabon...
    Bah, por lo menos yo, no quiero seguir el ejemplo de vida del flaco; ni escucharlo. Y me llama la atencion, sin contar lo boludo que me resulta que me vengan a hablar de eso.
    En ningun momento se hablo de seguir la vida del presi ni mucho menos, osea se re fueron de tema.
    Ademas, si lo toman como un ICONO, creo que lo deberian tomar como un icono a nivel desarrollo. si no queres escucharlo ni nada, no leas un entrevista exclusivamente de el.
    a mi me interesa mas que nada, que sigue con el desarrollo de fenix, ya hace 2 años que no juego mas, pero me sigue interesando a nivel proyecto.
    en esta entrevista lo que menos se charlo fue la maduracion de su proyecto, ni nada, fue un entrevista vacia en contenido y con preguntas que las podes leer en la pagina oficial de fenix.

    osea si el "Entrevistador" no esta informado, no puede entrevistar. Es simple, si el chabon no se toma ni 10 minutos para leer minimamente, otras entrevistas ya hechas, para no ser repetitivo, seria mejor que lo saquen del cargo, y le den la chance a otro que tenga mas nocion y ganas.
    Última edición por BlackMoreT; 17/11/2009 a las 02:07

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrevista a Iorio
    Por Vykariuss en el foro Shut Up!
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
  2. Entrevista A Marianito
    Por HAMAXxD en el foro Outlands
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba