Yo soy el incoherente y vos decis que la vida del chabon es un ejemplo a seguir??? QUEE??
Pf, sabés como quisiera lograr lo que logró el? Laburó, se banco su propia carrera que de paso es bastante jodida, se terminó reicibiendo levantó un server propio cuando no era mucho mayor que vos (o eso creo), y ahora es un servidor oficial todo esto sin descuidar su vida social, te parece poco? No te parece un ejemplo a seguir?
No todo se resume al Argentum Online.
Ejemplo a seguir seria un (ejemplo) abogado que gana $20.000 dolares por mes.... ahi si te aplaudo jejeje
Cuando me refería a un ejemplo a seguir, claramente no solo me refería a sus logros en el Argentum.
Lauta ; 21/05(yn) dijo:
*guacho no entiendo nada
*que pasa con la web y eso ?
herno. dice:
*ajajaj nose boludo
*rontor se robo todo amigo
Lauta ; 21/05(yn) dice:
*si ?
herno. dice:
*osea
*una onda Caballo
Lauta ; 21/05(yn) dice:
*saqueo todo ?
herno. dice:
*leito seria como la patria argentina
*y ronthor seria como Caballo De La Rua y Menem
Lauta ; 21/05(yn) dice:
*JAJAJA
Si boludo, encerio, me parece que lo suben a mucho al chabon...
Bah, por lo menos yo, no quiero seguir el ejemplo de vida del flaco; ni escucharlo. Y me llama la atencion, sin contar lo boludo que me resulta que me vengan a hablar de eso.
La verdad, pienso en el presi y veo otro user comun y corriente.. solo que a diferencia de otros.. actua con madures.
La unica vez que le di tantaa pelota a un "personaje" del juego era en la epoca que todos amaban a morgolock, y yo tenia como 11 años...
Osea, a la tercer relacion sexual, se pasa (con alguna mina, no con morgolock o el presi, no me coji a ninguno)
En ningun momento se hablo de seguir la vida del presi ni mucho menos, osea se re fueron de tema.
Ademas, si lo toman como un ICONO, creo que lo deberian tomar como un icono a nivel desarrollo. si no queres escucharlo ni nada, no leas un entrevista exclusivamente de el.
a mi me interesa mas que nada, que sigue con el desarrollo de fenix, ya hace 2 años que no juego mas, pero me sigue interesando a nivel proyecto.
en esta entrevista lo que menos se charlo fue la maduracion de su proyecto, ni nada, fue un entrevista vacia en contenido y con preguntas que las podes leer en la pagina oficial de fenix.
osea si el "Entrevistador" no esta informado, no puede entrevistar. Es simple, si el chabon no se toma ni 10 minutos para leer minimamente, otras entrevistas ya hechas, para no ser repetitivo, seria mejor que lo saquen del cargo, y le den la chance a otro que tenga mas nocion y ganas.
Última edición por BlackMoreT; 17/11/2009 a las 02:07
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba