io hace mucho tiempo tenia la idea de dejar un pj en lv 19 o 29 o 39, cuando iniciaron los BG's en brakets ya que no habian xD !!!!!!!!!! yo no tenia ni idea de que eran twinks solo me nacio de jugar tanto wow, y nacio Dyrael !!!!!!!!! ya que no tenia mucho tiempo para entrar al WoW decidi dejarlo 29 y estaba re twinkeado!!! y me acuerdo y mal no recuerdo que fui el primer twink xD haber si los GM's me ayudan a confirmarlo =D, jugando Wsg y Ab 20-29 como loco llege a las 100 marcas de WSG y me compre mi Insignia con AB que salia mas a menudo que cuando cambiamos a Mangos (se cierran si no hay gente T_T), teniendo tantas iluciones de Dyrael subi a 30 casi me muero al ver un warrior con 2900 de vida waaaaaaaaaa!! xD en mi primer BG 30-39, claro si tenian el parche de 40 hista en legs ... cuando aun se podia =D pero ya no se puede T_T, en fin y si me preguntan porque lo he dejado en 39 es porque cuido de todos los 30-39 que quieran disfrutar de algun BG a lo grande puesto que en la orda hay gente mas viciosa y como fui leyendo en este tema, "siempre gana la orda" (seguro me hare de mas enemigos jaja), y si seguire en 39 aunque tengo la vaga idea de twinkearlo 59 DK...