Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: Me Caso.................

  1. #71
    Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Me Caso.................

    Hay algo que se llama historial nena.

  2. #72

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por KAZHT Ver Mensaje
    lo q pasa es q todos somos suficientemente inteligentes como para nunca darles la direccion de este foro, si no fijate divine como estaria con su jermu.
    claro, salvo mi novio que me mete en el foro (?)
    ~ A Night Sky Full Of Cries...
    ... Hearts Filled With Lies ~

  3. #73
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por GrimReaper Ver Mensaje
    Hay algo que se llama historial nena.
    no es por eso, es que mi familia tiene la mania de acercarse a chusmear el monitor mientras estoy usandolo.... osea, mas chusmas imposible




  4. #74
    Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Me Caso.................

    Me parece que sos muy neurotica vos.

  5. #75
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    2,065

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por Selene-Sama Ver Mensaje
    claro, salvo mi novio que me mete en el foro (?)
    y bue seguro esta usando el foro como herramienta para algo q le da miedo hacer...


  6. #76

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por KAZHT Ver Mensaje
    y bue seguro esta usando el foro como herramienta para algo q le da miedo hacer...


    jajajajajaja... no es tan pelotudo n___n
    ~ A Night Sky Full Of Cries...
    ... Hearts Filled With Lies ~

  7. #77

    Re: Me Caso.................

    Hola madre de ceci como le va

  8. #78
    Soy Positiva y Sarcástica
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Lothland
    Mensajes
    973

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por Raizor Ver Mensaje
    Para que te casaste? Es al re pedo.
    quizas la novia tiene la re guita anda a saber..



    (no tenia ni ahi un punto de vista materialista)
    2 + 2 = 5

  9. #79

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por Noir Ver Mensaje
    quizas la novia tiene la re guita anda a saber.
    eso se llama ser economicamente hermosa

  10. #80
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: Me Caso.................

    mmmm, entonces rinde trabajar de cosas en las que factures bien...

    no se porque derrepente me dieron ganas de estudiar y asegurar mi futuro........













Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me Caso!!!!!
    Por Drakula en el foro Outlands
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2005, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba