ni da leer todos los post, mando mi resumen

me inicie en las drogas a eso de los 13 años. cuando empece a ir a recis

mas que nada en los del " el otro yo "

empeze con alcohol, despues marihuana, y pastis locas, pepa, coca probe 4 o 5 veces pero no me gusto el mambo, en fin probe de todo, hale nafta/poxi/gas de encendedor, nose, de todo, a eso de los 18 pare con todo porque me di cuenta que me hiba a arruinar la vida, me kede con el faso y el alcohol. faso una ves por semana y alcohol todos los dias, llego un momento que me despertaba y desayunaba con fernet, queria dejarlo pero no podia :S me fui a alcoholicos anonimos , estube un tiempo llendo pero no me funciono, a eso de los 20 me meti en la cabeza dejarlo y ya hace 3 años que no tomo nada, ni para comer, el faso lo mantengo hoy en dia, fumo 1 o 2 veces por mes mas o menos.y la ultima ves que tome otra cosa fui en la cream de el ante año pasado, me pasaron una pasti que me dijeron se llamaba "ferrari" me la tome y fue lo mejor que me paso en la vida xD me aumento todos los sentidos, pasaba el aire y sentia que pasaba por mi cuerpo como si fuera transparente, despues me puse a bailar con otra mina que tomo lo mismo me conto, empezamos a frotarnos y donde nos tocabamos los cuerpos era como sentir un orgazmo, nos kedamos frotando los cuerpos ( nada de beso ni nada, solo frotar cuerpos ) como 10 min, fue glorioso, ni todos los polvos de mi vida se comparan con ese momento, fue lo mas