A mi lo que me molesta, es cuando los chicos dicen "ah, no, sos mina, no podes putear" "las minas no cagan" "las minas no se tiran pedos" "las minas esto, las minas lo otro" siempre tenes que ser una princesita? y si me vienen a putear, como dijo, Ceci, por que no los puedo cagar a puteadas? No te digo que me voy a agarrar a trompadas, pero contestarle sí. Si voy al baño, obvio que no voy a salir y decir "ME HECHE UN GARCO" como hacen algunos chicos, pero no por eso lo voy a andar ocultado tampoco, es como que negaran que los dos (hombres y mujeres) somos casi iguales, pero por ser mujeres tenemos que ser damiselas all the time.. PERO OJO, al mismo tiempo, que pretende la mayoría de los chicos gamers? Tener una novia gamer.. o por lo menos, tener una novia que cuando él esté jugando no le rompa las bolas, no se queje, no se aburra, no moleste en fin. Y si es gamer pueden jugar los dos a lo mismo y pasar tiempo juntos, ¡Genial! ¿Pero ven? Ahí las chicas estarían adoptando algo más bien masculino, que es pasársela jugando todo el día. ¿Y después pretenden que seamos perfectas, que no putiemos, que no seamos vulgares, que mantengamos todas nuestras características femeninas como si nos la pasáramos en un castillo medieval con ponis y arcoiris? Pero dale.. no somos perfectas.
Yo creo que me mantengo en la linea de lo "normal", como decían ahí, pero a veces me molesta ser tan "femenina", a veces no me quiero maquillar, no me quiero arreglar, quiero ir crota a la universidad (?) no me quiero quedar callada cuando (por ej) los mato a todos en pvp y siendo que antes a mi me dijeron "ah pt pt piso pt comela te rompi el orto pt". Los demás te provocan muchas veces.
Otra cosa que me molesta, esta vez de las chicas, es que muchas dicen "me gusta que me den el asiento, me gusta esto me gusta lo otro" (obvio a todos nos gusta) pero después a la vez salen diciendo "AY NO, porque las mujeres somos más que los hombres, las mujeres somos más intelingentes, las mujeres podemos hacer el mismo trabajo y mejor, las mujeres esto, las mujeres lo otro" y onda.. querida, si tanto decis que la mujer es igual al hombre, bancatela un poquito más y no exijas privilegios solo por ser mujer. Después les molesta que digan que la mujer es el sexo débil. Los privilegios son para las embarazadas, los ancianos y los discapacitados, fin.
Y bueno no sé que mas iba a decir, cualquier cosa después lo posteo, ya escribí mucho xD

" como hacen algunos chicos, pero no por eso lo voy a andar ocultado tampoco, es como que negaran que los dos (hombres y mujeres) somos casi iguales, pero por ser mujeres tenemos que ser damiselas all the time.. PERO OJO, al mismo tiempo, que pretende la mayoría de los chicos gamers? Tener una novia gamer.. o por lo menos, tener una novia que cuando él esté jugando no le rompa las bolas, no se queje, no se aburra, no moleste en fin. Y si es gamer pueden jugar los dos a lo mismo y pasar tiempo juntos, ¡Genial! ¿Pero ven? Ahí las chicas estarían adoptando algo más bien masculino, que es pasársela jugando todo el día. ¿Y después pretenden que seamos perfectas, que no putiemos, que no seamos vulgares, que mantengamos todas nuestras características femeninas como si nos la pasáramos en un castillo medieval con ponis y arcoiris? Pero dale.. no somos perfectas.