Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175

Tema: Feminismo

  1. Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: Feminismo

    :awesome: no sabia eso.

  2. Kifito's & Co. Avatar de Kifsito
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Mensajes
    349

    Re: Feminismo

    Cita Iniciado por Scard Ver Mensaje
    El nombre es lo de menos , me puedes decir vaquero
    JAJAJA NO SEAS CABRON HDP!!!! CULEROOOOOOOOOO


    [YOUTUBE]gKdWKCZsezM[/YOUTUBE]


    Dime vaquero reinaaaaaaaaaaaaa

    A ver si aprenden a respetar al maestro, giles.

  3. Re: Feminismo

    ajajja que hdp

    che se desvirtuó para la mierda esto

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Feminismo

    Cita Iniciado por Envy Ver Mensaje
    las cosas q uno tiene q leer.
    yo creo q todo es cultural, salvo algunas cosas q no viene al caso.

    de todas maneras, me gustas sentirme protegida por la persona que elegi para q este conmigo, pero yo tambien debo protejerlo.
    para mi todos es = no se que mas decirte. no veo mas diferencias que las fisicas.


    pd. asakura me parece que tenes razon!
    No creo que tengas que desvalorizar mi opinion para hacer salir a flote la tuya, pero la acepto, es justamente a esto a lo que venia el thread.
    Sobre todo me interesaba la opinion del sexo opuesto.

    Cita Iniciado por Zhar Ver Mensaje
    Si, bulgarmente se les dice "Travas". (???)


    A mi no me parece que el hombre es el que deve protejer a la mujer, me parece COMODAMENTE machista eso, ambos generos deven protejerce mutuamente y no es de "maricon", "poco hombre" o de "machona" esos terminos demuestran una vez mas lo primitivos q somos en nuestra relacion con el genero.
    Bueno, yo creo que no, si viene un flaco y le toca el orto a tu novia, no creo que ella tenga que salir a enfrentarse con el, si no vos pararle el carro y decirle que baje un cambio.






    PD: Para adelantarme al pensamiento de muchos, mi madre es universitaria (abogada), y se pasa re poco tiempo en casa, o sea, yo no pienso que las mujeres deban cumplir el rol de cuidar al hijo solas, ni que tengan que quedarse limpiando la casa, a lo que voy es a las actitudes frente a los otros.

    Cita Iniciado por Kifsito Ver Mensaje
    JAJAJA NO SEAS CABRON HDP!!!! CULEROOOOOOOOOO


    [YOUTUBE]gKdWKCZsezM[/YOUTUBE]


    Dime vaquero reinaaaaaaaaaaaaa
    JAJAJAJAJAAJAJA genial.
    Última edición por Xrlaa; 25/11/2009 a las 18:01 Razón: Automerged Doublepost

  5. Re: Feminismo

    Cita Iniciado por Kifsito Ver Mensaje
    JAJAJA NO SEAS CABRON HDP!!!! CULEROOOOOOOOOO


    [YOUTUBE]gKdWKCZsezM[/YOUTUBE]


    Dime vaquero reinaaaaaaaaaaaaa
    ajajjajajjjajajaj

  6. Azteck Proud Avatar de Scard
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    1,445

    Re: Feminismo

    jajaja re bueno el comercial ese, pero bueno ya no paso mas ya pudrimos el thread jajajajajaja

  7. Kifito's & Co. Avatar de Kifsito
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Mensajes
    349

    Re: Feminismo

    Cita Iniciado por Scard Ver Mensaje
    jajaja re bueno el comercial ese, pero bueno ya no paso mas ya pudrimos el thread jajajajajaja
    jajaja seee, sorry por el desvirtue, prosigan peleand... coff coff.. digo.. discutiendo el feminismo

    A ver si aprenden a respetar al maestro, giles.

  8. VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Vivo en Lanus Oeste :D:D
    Mensajes
    709

    Re: Feminismo

    Cita Iniciado por Kifsito Ver Mensaje
    jajaja seee, sorry por el desvirtue, prosigan peleand... coff coff.. digo.. discutiendo el feminismo

    se dice exponer una opinion


  9. La bomba tucumana Avatar de Zhar
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    en algun lugar de mi mente.
    Mensajes
    2,556

    Re: Feminismo

    Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que no, si viene un flaco y le toca el orto a tu novia, no creo que ella tenga que salir a enfrentarse con el, si no vos pararle el carro y decirle que baje un cambio.
    En eso cualquiera de los 2 puede reaccionar, pero es obvio que el hombre es el que reacciona peor, por una cuestion cultural creo yo.


    .
    .



  10. Re: Feminismo

    No quiero desvirtuarla mas pero ¿De que parte de mexico es el acento de ultimo tipo?

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba