Iniciado por
Musa
Las pastillas que se usan (Oxa%%%%) son para los huesos, y causan --introducidas via vaginal-- algo asi como espasmos, que hacen que la piba expulse el "ser humano" (a mi consideracion personal, espero no les de asco ni bronca, en ese momento es solo un coagulo)
La cuestion es que los restos que queden de la pastilla adentro pueden causar infecciones, amen de distintas complicaciones que tienen los espasmos causados del medicamento en si.
Y tambien presto a consideracion que la dosis minima seria de cuatro pastillas, aca cerca de mi casa hay una farmacia que las vende, a 20 pesos cada una --80 por dosis--, y normalmente, se necesitan de 8 a 12 pastillas:
Supongo que son concientes que eso pasa acá y en muchos lados, por favor, tengan en cuenta que cientos de parejas terminan por pagarle al farmaceutico lucrador que el unico consejo que da es "metetelas en la argolla y empujalas con una vela metida adentro de un forro", si fuera legal, seria distinto; lo veo similar a lo que pasa con las drogas, vos podes hacer una droga ilegal pero la gente se va a seguir drogando, vos podes hacer el aborto ilegal pero la gente va a seguir garchando, y muchos de esos que garchan, van a necesitar hacer un aborto. (ojo, no comparo drogarse con abortar desde el punto de vista moral, me refiero a algo legislativo)
La del dia despues, puede fallar, asi que nunca te quedes tan tranquilo.
Te garchas una mina, te pusiste el forro, se te rompio el forro, 15 dias despueste llama y te dice que tiene un atraso, pinto el test positivo.
¿Que haces?
Yo pensaba igual que muchos de acá, hasta que me paso a mi, y ahora, cambie mucho de parecer; aunque, respeto su opinion.
No es que "te haces el vivo por garchar" y despues "no te dan los huevos para hacerte cargo" no pasa por ahi; pero todo bien, que se yo, realmente poco me importa la opinion que me puedan querer tirar por la cabeza y alguna que otra puteada, yo hubiese hecho lo mismo.