ajajajajajajajaa
Cuento para los que no saben... Nos quedamos pablo, pelu y yo onda medio rescatados y herr que no reaccionaba y car que no sabia si tenia las llaves en el bolsillo, ni donde vivia, ni como volver...
Pablo dice "me quiero ir, que se queden aca y que se vuelvan con los amigos de san" y le contsto "pablo, no podemos dejarlo solos, no saben volver"..
En eso, sale la ex-novia de herr del boliche y le empezo a hablar y herr contestaba "yo se que te conozco" y era la exxxxx AJJAJAJA cuestion, ella dijo "lo llevo yo a la casa", asi que se lo llevo..
El problema era car, los taxis no nos paraban :S Cuando logramos que pare uno, a las 4 cuadras car dice "voy a vomitar, para el auto"... mientras que estaba en la calle vomitando nos decia "vayanseeeeee" y yo le contestaba "car te llevamos a tu casa no te hagas drama" y enojado, pero enojado decia "no loco vayanseeeeeeeeeee" jajaja y ese taxi no nos servia asi que nos bajamos y dice "por qe se bajan, son unos tarados vayanseeeeeeee"
JAJAJAJJAJAJA car y her, son unos zarpados... Car, obviamente te gane... Despues, me volvi en taxi y cuando estaba en la puerta de mi casa el tachero no me podia despertar jajajjaja yo escuchaba corte "flacoo, flacoo" pero re lejano y era el tipo tratando de levantarme
BUen, me voy a seguir durmiendo que se me parte la cabeza