Acabo de ver Star Trek.
Todas las peliculas.
Quede pirando![]()
Acabo de ver Star Trek.
Todas las peliculas.
Quede pirando![]()
Estem mmmmm....... Kowals si pedis una vez y no salta nadie hacela corta empeza a spamear por world para hacer una party hero y fue...... yo cuando arranque estaba igual que vos la gran mayoria de la gente ni cinco de pelota me daba salvo los que me conocian hasta el hijo de puta de Bustamante en medio de una hero me dice me voy a hacer algo ya vengo reloguea y aparece en hyjal
jaajja como lo putie pero buen man esto es simple como dije antes si no te ayudan por x motivo busca en world que seguro vas a encontrar obviamente los dias de raid olvidate que te den bola por que es mas que seguro que estan anotados en la raid. Yo es medio jodido que arme hero por que la verdad tengo medianamente buen gear pero cuando necesiten una mano estoy , ahora no se pongan a boludear con los ALTS a esperar que salga una hero porque ahi la cagaste. I bueno si no me ven con Hellscreems me buscan como Obywan,Orthanc,DarhtVeider o DarkPadawan. No me vengan con que escribiste el nombre de como el ojete y ya saben de quien hablo pero buen el verdadero name ya estaba en uso y me lo hice asi .
Kubo muy pero muy bueno Dragon Ball Z Kai la musica que le metieron esta buena la historia va a los pedos todo muy copado pero me quede re caliente me parece que solo hay 30 capitulos lastima que no los hicieron como el opening hubiera quedado re copado .
Última edición por Padawan; 30/11/2009 a las 14:55
Druida TaurenObywan
Level 62
Profesión: asesino de allys
League of Legends
Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal
Hellscreems 80 Tanke Recargado.
Entiendo lo que decis respecto a las raids y los dias pero sabes que es lo mas triste, que hace unos 4 meses atras mas o menos cuando deje de jugar, iba yo y heleaba las heroics sin problemas para que se puedan equipar. Ahora es al reves raidea la gente ya tienen partes t6 y yo no tengo ni 1 fota de un t6 con la pequeña diferencia de que algunos hacen pvp y les importa tres carajos.
Vieja, de donde los bajas ?
Yo tengo hasta el 33
Es simple.
La gente equipada como solo puede ganar equipo de las Raids y como son solo 2 dias, los otros 5 estan haciendo PvP o subiendo un ALT.
Muy pocos gereados se dedican a armar Heros. Yo no se como estaran las cosas ahora mismo, hace ya 2 semanas que no juego, pero los que armaban Kara directamente no pueden entran o no juegan (mi caso) y con las heros....siempre salían me acuerdo o la mayoría de las veces.
Última edición por Kubo; 30/11/2009 a las 15:24
Druida TaurenObywan
Level 62
Profesión: asesino de allys
League of Legends
Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal
Hellscreems 80 Tanke Recargado.
Última edición por ragkk; 30/11/2009 a las 16:04 Razón: Automerged Doublepost
Endlessrage - Orc War - Protection
Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)
Ve Ragna...vos podes hacer las bag's de mining de 28 slots?
Necesito 2...si podes haceme ese par![]()
... You're alive?
Endlessrage - Orc War - Protection
Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)
Se Ragna siempre que pudiste me diste una mano en realidad todos los officer de esta guild siempre estubieron y algunos más tambien gente muy copado por cierto, pero buen kowalst ya te di el nombre de todos mis Alts cuando me veas me avisas y listo sale hero ademas creo que volviste en epocas media jodidas para muchos por que estan rindiendo y cosas de ese estilo también te encontras con un Ragna PT que se mudo a una zona donde no existe la internet jajajaj a el viernes entre a ver si alguno organizaba un karazan y no paso nada la verdad que se extraña mucho a la tanga de Nunna ,Real , Kukamonja, Ragna y Tita metiendo temas locos en la raid.
Druida TaurenObywan
Level 62
Profesión: asesino de allys
League of Legends
Hellscreams-Mordekaiser-The Master of Metal
Hellscreems 80 Tanke Recargado.
si =mente estaria que algunos (5) se junten y hagan la cadena de quests para la llave de karazhan y no depender del campesino Ragnamonkk que habra la fucking puerta y arme la raid
PD: aclaro antes que salte alguno y lo cague a bifes me encanta armar kara para llevar gente, la ultima llevamos 3 lvl68 y aunque no le dimos a Malche fue positivo pero bue
Endlessrage - Orc War - Protection
Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba