Cita Iniciado por Zafir0 Ver Mensaje
ajajaj, no no tngo ni un amigo, toy todo el día en la pc viendo cómo joder a los demás para descargarme ajaj peroo por favorrrr.. muchas pelis ves vos, te hacen mal bebé..
no sabés nada d mí, sólo las boludeces q leés en un foro, no sé q flasheás, pero firme q tas muy equivocado, no voy a entrar en explicaciones
pero bue..caúno es caúno y cacuál es cacuál,no? :/

edit: el juego no me pega, me parece q a vos sí, q qedast taaan dolido con mi partida
Yo quede dolido por tu partida? No sera que estas resentido poruqe te rajamos papi? Fijate tus post y los mios, los mios son solo respuestas a tus post, y los tuyos son tratando de "bardear" o hacerte el poronga, y no te sale, no te sale porque sos un pobre pibe

Y si, hablo por lo que eleo en el foro.. Si tenes suficiente tiempo como para andar poniendo esas boludeces en el foro es porque sos un bobito!!

Suerte pela.. Tantos post tantos posts tantas discusiones con vos me hicieron darme cuenta por fin que no vales la pena!!! Ya partiendo de la base de que te haces el poronga en un forito o un jueguito (como decis vos) demostras mucho... Pero please, como consejo, deja de estirarla papa porque sos un pobre pibito.

"ay yo entro a joder al foro porque estoy al pedo" "yo bardeo para joder poruqe me aburro".. esas son tus respuestas siempre... Me causas gracia, posta, gracia... y pena, obvio... Es feo encontrarte con un pibe que tiene 18 años y actua como uno de 10, pero bueno, no todos pueden tener la misma cabeza, no a todos les da la nafta.